Translate

domingo, 11 de septiembre de 2011

Mis proximas reseñas: Septiembre (1)

Próximas Reseñas
 Últimamente tengo problemas para actualizar el blog (Si… La CBC) y especialmente en hacer las reseñas. Así que, pensando mucho en el día de hoy como solucionar el problema, lo encontré. Mi idea es la siguiente: Cada domingo pondré las fotos de siete libros que reseñare para la semana que viene (Comenzando mañana). Y si no logro llegar a esa cantidad de libros, los sumare la siguiente semana más una pequeña tanda de libros que llegue hasta siete.
 Así que hoy anuncio lo que reseño del 12 hasta el 18 de septiembre (Justo el último día regresa mi hermana de Bariloche. Ahí adiós a la diversión. Jaja.)
 Así que aquí la foto.



La maldición de los trabajadores: Gata blanca de Holly Black
El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg
Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia
Juntos de Ally Condie
Si decido quedarme de Gayle Forman
La melancolía de Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa
Paranormal de Kiersten White

3 comentarios:

  1. Hola!!
    El club de los corazones solitarios y Haruhi los tengo para leer, espero tus comentarios a ver que te parecieron!! Juntos no me animé a comprarlo, pero leí muy buenas críticas por ahí me anime... si lo encuentro!!
    Besos y espero que puedas con las metas, me gusta la idea de los anuncios, y me parece bien que te organices, yo no puedo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! compatrota!!!!!conciendo tu blog! esta muy bueno!!! espero me visites!!! besitos y ya te sigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)!
    Espero que te hayan gustado los libros!!
    Tengo ganas de ver la reseña de "Gata Blanca", he leído muy buenas críticas =)
    Besos!!!

    ResponderEliminar