Translate

domingo, 18 de septiembre de 2011

Mis proximas reseñas: Septiembre (2)

 Hoy fue una semana tranquila y problematica. Primero, estuve muy tranquila de no tener que oir nincun quilombo o problema en mi casa. Segundo, esta semana hubo elecciones en la universidad y estuve a punto de reventar la cabeza si tenía que seguir oyendo las propuesta que me han dicho más de trillonesimas veces. Oh margot, al menos termino... Eso espero.
 Pero bueno, esta semana he podido reseñas algunos libros que nombre; pero otros no puede por tiempo y por organización. Así que los que no reseñé, los puse para los de esta semana. Así que a partir de mañana esta será la lista de libros que reseñaré:




En llamas de Suzanne Collins
Sinsajo de Suzanne Collins
Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia
Canciones para Paula de Blue Jeans
Sally y la sombra del norte de Phillip Pullman
 Juntos de Ally Condie
El designio del ángel de Cynthia Hand

1 comentario:

  1. En "Llamas" y "Sinsajo" *¬*! Los tengo encargados, tengo unas ganas locas de que me lleguen!!!
    Haber tu opinión sobre "Canciones Para Paula", personalmente a mi me gustó mucho. Menos mal que en navidades ya estará (en España only u.u) publicado "Cállame con un beso", que ganas de conocer el final de la trilogía :D!!
    Besos!

    ResponderEliminar