Translate

viernes, 16 de septiembre de 2011

My wish list (4)

 Hoy es viernes por suerte. Ando cansada y con sueño a estas horas, pero valen la pena antes de que termine olvidando la actualización (Se nota que soy una olvidona). Apartir de hoy, solo daré los datos del libro y su sinopsis. Nada de opinion y de mis predicciones en cuanto a las posibles salidas.
 Bueno, hoy toca un libro. No se trata de un solo tomo. Se trata de una segunda parte y que espero que se termine la historia en ese libro. Aún no la publicaron en español como el primer libro; pero tengo la corazonada de que lo veremos en nuestras estanterías mas adelante.
 Hoy nos toca un libro extranjero, así que agregando mi lista tenemos...






Titulo: “Where she went”
Autora: Gayle Forman
Editorial: Dutton Books

Argumento (NO LEER PARA LOS QUE NO LEYERON Y PIENSAN LEER Si decido quedarme)
“Han pasado tres años desde el terrible accidente… tres años desde que Mia salió de la vida de Adam para siempre.
Ahora viven en puntos opuestos del país; Mia es una estrella en alza del Juilliard y Adam es pastos de la prensa amarilla de Los Angeles gracias a su nuevo estatus de estrella del rock y a su famosa novia. Cuando Adam se queda tirado en Nueva York, el azar reúne de nuevo a la pareja por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia rememoran el pasado y abren sus corazones al futuro… y el uno al otro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario