Translate

sábado, 10 de septiembre de 2011

Nuevo: ¡Librinos!

¿Saben que es Librinos?
¿Han oido alguna vez de ellos?



  Librinos es la edición de bolsillo de parte de la editorial Ediciones B. A diferencia de los demás, podemos decir que Librinos son realmente libros de bolsillo.
 Hablo de un libro en formato 8 x 12 cm con los textos colocados de forma apaisada y en cuerpo mayor que el habitual de los libros de bolsillo. En cuanto al papel es de tipo biblia ecológico, de alta calidad, resistente y agradable a la vista y al tacto (Eso sí, hay que tener cuidado con eso. En mi caso siempre tengo mucha precaución cuando toco este tipo de papel). Y en cuanto a la encuadernación es de tecnología avanzada, permitiendo que el libro este abierto con facilidad y leerlo sosteniendo con una sola mano.



 En cuanto a los títulos que sacaron, en Argentina no son muchos. De hecho, he visto El psicoanalista de John Katzenbach, Entrevista con el vampiro de Anne Rice o P.D: Te amo de Cecelia Ahern. Y su precio… Pues todo lindo, pero siempre el precio siempre es lo jodido de todo.
 Sale 69 $ esos libritos de bolsillos.



 En mi opinión, no me causa gracia el precio pero vale la pena probar en cuanto al tamaño del libro y la lectura. Es más, recién hoy me compre uno y ya me tendré que acostumbrarme a leerlo con una mano. Y por cierto, se ven muy bonitos.

1 comentario:

  1. Hola!!
    No se suponía que este formato era para hacer más económico el libro? Setenta mangos no es económico, sale lo mismo que un libro común!! Creo que seguiré prefiriendo el formato original... aunque parece que si seguimos con esos precios, empezaremos a comprar digital.... o a recurrir a "otros métodos", porque cada vez cuesta más este vicio!!
    Besos y estoy ansiosa por saber como fue esta experiencia!

    ResponderEliminar