Translate

martes, 27 de septiembre de 2011

Semana de subidas y bajadas



 Ya falta poco para que rinda los parciales y aún así tengo que asegurarme de que tengo todo controlado. Es difícil llevarlo y sobretodo cuando son materias que te pueden jorobar un poco o bastante en la cursada.
 Pero bueno, como siempre digo, hay que aguantársela y no me importa que tenga que repetir el CBC de nuevo; total ya sé lo que va esto y la próxima vez me asegurare de que no falle de nuevo.
 Aunque no todo es el estudio (Esa lección me la aprendí hace cuatro años). No me olvido de que aún tengo que hacer reseñas. La semana pasada no pude realizar ni una debido al tiempo al estudio y el cansancio que tengo. Con respecto a eso, trataré que esta semana suba algunas reseñas que tenía que haber subido.
 Y en cuanto a mis escritos, les vengo a poner la corriente: Aún no he comenzado a rescribir el capítulo 2 de He is my boy o de terminar de algunas historias que me quedaron inconclusas. Pero… Desde hace dos días se me vino en mente otra historia, pero distinta. Hablo de que no es muy típico en que suela contar en una novela tres historias y en las que tienen un nexo común. Tampoco es típico de mí que el lugar que escriba la historia esté ambientado en Argentina. Aunque lo típico de mi parte es los tres protagonistas sean extranjeros (No diré de donde, pero viven en continentes separados). Lo que si estoy segura es que me voy a meterme mucho en esta historia y creo que más si me pongo a escuchar LODVG (Me encanta oír música a la hora de escribir).
 Me gustaría seguir contando, pero prefiero no terminar como en la imagen de arriba (Desde que empecé el cuatrimestre ando un poco más cansada de costumbre). Luego actualizo mi sección ILTM.
 Les agradezco mucho a mis seguidores, a los que me siguen aguatando y a todos los curiosos que visitan mi blog cada día.
 Nos leemos.


Atte. Mary Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario