Translate

jueves, 15 de septiembre de 2011

Ultima hora (13)

 Más info de la secuela de Taibhse
 Gracias a JR, nos enteramos de más noticias acerca de la secuela de Taibhse (Aparición). Se sabe que ya lo titulan como Birgh (Espíritu) y saldrá a la fecha el 15 de octubre de este año. En cuanto al resto de la información, solo son detalles del libro y la sinopsis no revela tanto la historia. Aunque parece ser que en esta segunda parte las cosas se pondrán más interesantes que en el libro anterior.


 Algunos mangas sueltos
 Suena raro el titulo. ¿No? Pero, ¿Qué otra manera podía llamarlo? Hasta hace muy poco, me he enterado y he visto por varios kioscos uno o dos tomos escondidos de la editorial Larp. No son nada más y nada menos que el tomo N°7 de Inuyasha de Rumiko Takahashi y el tomo N°3 de Vampire Knight de Matsuri Hino. Aunque sean en varios kioskos, por las dudas, es mejor preguntar si lo tienen o no. Pero igual sacarán mas tomos de ambas series una vez que saquen primero el tomo N°11 de Naruto de Masashi Kishimoto.


ZNT: 4° Temporada confirmada + Finalización de la novela + Recuperación del autor
 Hace unas semanas atrás (Creo que fue casi un mes), había dicho que Nobuhiro Yamaguchi, autor de la novela ligera Zero No Tsukaima, había sido internado y tuvo que someterse a una operación. Por suerte, fue un éxito y en estos momentos se encuentra en reposo (Una buena noticia para variar). Eso sí, en cuanto a la novela va a continuar en cuanto se recupere y ya está confirmado que terminará en el tomo N°22 el año que viene. Y eso no es todo. También se confirmo que el anime de ZNT va a tener finalmente su cuarta temporada luego de tres años de larga espera. Por el momento la van a sacar el año que viene. ¿Fecha? No han dicho nada. Pero al menos no tenemos que esperarnos más para la cuarta temporada.


 Legado, el título del último libro de la saga El legado
 Para mí, es el colmo. Hubiese preferido el título original pero no. La editorial Roca confirmo el título del último libro de la saga El legado, nada menos conocido como Legado. Ya empiezo a decir que no me gusto mucho la idea de que cambiasen el titulo. Me pregunto yo, ¿Da tanto problema en que pongan un titulo tan distinto que en el libro original? Eso pasa igual que las portadas. ¿Ustedes que opinian?

No hay comentarios:

Publicar un comentario