Translate

sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Ultimo libro?


 Recien me entero que para el año que viene, sacarán un libro más de la saga Vampire Kisses de Ellen Schreiber. Ahora pregunto, ¿este será otro más para seguir con la historia o será su final definitivo? Yo por el momento he visto la portada y contando que este será el noveno libro que compone la saga, creo que es mejor que lo termine. Aunque es una lastima que en españa han sacado hasta el tercer libro, Vampireville, esperemos que saquén mas libros de la saga y rapido porque parece estancado la edición española desde hace tiempo (Hasta donde yo sepa).

1 comentario:

  1. Que portada tan bonita *¬*!
    Es una pena que las portadas españolas sean tan feas u.u
    No he leído los libros, espero que vengan en mi próxima compra (en inglés sacaron los 3 primeros en un solo volumen, que es el que voy a comprar dentro de unos.. 1000 años xD tengo muchas sagas por comenzar (y acabar)).
    Besos!!

    ResponderEliminar