Translate

jueves, 27 de octubre de 2011

Abriendo cuenta

(Hacer click en la imagen para entrar)




 Como verán, creé una cuenta en Twitter especialmente para este blog. Ya que quiero expandir un poco los horizontes y de paso probar con el Twitter. Hubiese creado una cuenta de facebook pero no le veo mucho sentido en hacerlo; ya que tengo mi cuenta de facebook y siempre pongo las actualizaciones de mi blog en la cuenta.
 En fin, el que tiene cuenta de Twitter, puede ver todas las actualizaciones de mi blog en mi cuenta de usuario. Por último, si quieren ver hagan click en la imagen del post o en la barra derecha.

1 comentario:

  1. Que bien ^^
    Te sigo con mi cuenta "normal", porque de momento no quiero otra para el blog, sino es mucho lío (para mi xD)
    Besos!!

    ResponderEliminar