Translate

lunes, 17 de octubre de 2011

Bomba de noticia: "Sailor Moon" ya licenciada en España


 No me podía creermelo en cuanto me enteré de esto. Sailor Moon, uno de los clasicos magican shojo, finalmente dio Luz verde en cuanto a su licencia en España. Evidentemente, todos se esperaban que Glenat sacaría dicho manga; ya que hace tiempo habían tenido la oportunidad de traerlo y lo habían editado sus 18 tomos en total. Pero...
 ¡Sorpresa!
 Glenat no será la editorial que edite Sailor Moon.
 Me sorprendió un poco ante esto último. Es decir, Glenat edito el manga en su edición de 18 tomos y era posible que una editorial se encargarse de editar su edición mas nueva (De menos de 18 tomos evidentemente). Así que nos quedarían Norma, Planeta de Agostini y Panini Comics. Ivrea, sin mal no me equivoco, hacía tiempo que se  contó hace tiempo que descarto la posibilidad de traer Sailor Moon.
 No se ustedes, pero espero que en Argentina logren licenciar Sailor Moon. No estoy segura si la desición de Ivrea de no traer este manga se aplicara tambien en la filial argentina; pero ruego a que eso no pase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario