Translate

jueves, 27 de octubre de 2011

¡Cállame con un beso!


Sinopsis
 “El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades…. La distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres… Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero… ¿Algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…. Cállame con un beso”.


 Adore la portada y espero con ansias el último libro de la trilogía. Lo van a publicarlo en Diciembre de este año. Ahora pregunto, ¿esperaremos mucho tiempo para que veamos CC1B (Cállame con un beso) en Argentina? Espero que así sea y mejor antes de que se resuelva el dicho problema de aduana.


Extra nota mía: Eso me recuerda, las reseñas de esta semana no creo que las pueda publicar. Me saca de quicio que la CBC me quite parte del tiempo y de mi cabeza). Así que sean un poco pacientes con este tema que igual estoy tratando de hacer por lo menos una o dos reseñas.

1 comentario:

  1. A mí también me gusta mucho la portada de CC1B :3 Espero que no tarde tanto en llegar acá :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar