Translate

martes, 11 de octubre de 2011

I listen to music: It´s raining men - Geri Halliwell (13)

 Ya son dos días sin reseñas, así que espero que mañana pueda poner una de las que debía hace semanas. Bueno, hoy es martes. No he podido actualizar nada interesante pero por lo menos quiero dejarles algo de música antes de irme.
 Si bien, en la sección I listen to music, hoy pondre una canción que había oido hace dos años. La primera vez que la oí, la utilizaban como musica de fondo para una propaganda de una telenovela extranjera llamada "Dance, dance, dance" (Creo que se llamaba así). La segunda fue en un viaje en auto hacia unas colinas durante mi estadía en España, la había oido en una radio mientras ibas de camino allí. Y las últimas veces que la oigo son en mi mp4, al final quise agregarlo a mi lista de reproducción.
 Ahora yo me voy. Les deseo buenas noches y esperemos que nos llueven hombres (XD).



No hay comentarios:

Publicar un comentario