Translate

lunes, 10 de octubre de 2011

Mis proximas reseñas: Octubre (4)

 ¡Hola a todos!
 Ayer no he podido actualizar nada debido a un contratiempo no previsto. De haberlo sabido, hubiese actualizado temprano a estas horas del día. Pero bueno, lo hecho está. Ahora pasó a poner mis próximas reseñas. Una cosa que quiero aclarar es que quité entre la lista El fantasma de la Ópera de Gaston Leroux para poder pasarlo entre el mes de noviembre y diciembre (Por motivos de estudios y evitar menos inconvenientes al ser un clásico – esto último lo explico más adelante).
 De paso les diré que hoy tengo pensado poner una reseña de un manga; también, anunciare unas noticias interesantes que me entere de la editorial Ivrea y veremos si puedo poner la reseña que tendría que poner el día de hoy.
 Muchas gracias por su atención. Les deseo un lindo día y pasen el último fin de semana largo a full.




Dark Divine de Bree Despain
Sinsajo de Suzanne Collins
Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia
Taibhse de Carolina Lozano
Bel: Amor más allá de la muerte de Care Santos
Crypta de Care Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario