Translate

viernes, 14 de octubre de 2011

My wish list (5)

 Que mal semana.... En serio, tuve unos problemas personales y por ello no he tenido fuerza para actualizar mi blog hasta hoy. Al menos hoy volví a la normalidad.
 En fin, mañana veo si puedo hacer una o dos reseñas antes de que termine la semana. Pero nos concentremos en ahora. Hoy, dentro de My wish list, le toca un manga que estoy interesada en comprarmelo y esperando (Mas bien rogando) de que lo licencien aquí por cualquier editorial. ¡Cualquiera!
 Se trata de un shonen, ya conocido, que ya tiene su adaptación al anime, en novelas ligeras e incluso hace poco tendrá su pelicula. Así que conozcan la obra que lanzo el "Bum".







 
Titulo: Blue Exorcist
Título original: Ao no Exorcist
Autor: Kazue Kato
N° de Tomos: 7+ (En curso)
Revista: Jump Square
Editorial: Shueisha


Sinopsis
 “Por las venas de Rin Okomura corre sangre de demonio; pero cuando Satán en persona aparece ante él para llevárselo al mundo de los demonios, Rin se niega. Su padre adoptivo, un prestigioso exorcista, logra salvar al chico a cambio de su vida… ¡Por lo que Rin toma la decisión de aprender el oficio de exorcista para luchar contra el maligno ángel caído!

1 comentario:

  1. Me llama mucho este manga también. Esperemos que o lo licencien acá, o lo traigan importado desde España por lo menos.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar