Translate

viernes, 28 de octubre de 2011

My wish list (6)

 Uno... Dos... Tres... Cuatro... Y cinco...  Uff... Ya tengo la mente despejada. Empezamos con que las reseñas aún las tengo que hacer todavía y eso que ahora se me complica con los parciales (3 días consecutivos teniendo un parcial tras otro). Por otro lado, ya se nos acerca el hallowen y, aunque acá no se celebre, voy a disfrutarlo a mi manera.
 Ahora, quiero hablarles de un libro que tengo dentro de mi lista de los deseados. Es uno que está fuera de lo normal y ya tiene asegurado su adaptación al cine. No se trata de vampiros, hombres lobos, fantasmas, inmortales, demonios, ángeles, hadas o etcétera. ¿Advinen de que ser me refiero?
 Pues véanlo ustedes mismos si no saben cual es la respuesta. Yo quiero este libro y espero que salga en librerías argentinas... Si es que se resuelve ese oidioso tema de la aduana.





Titulo: “R y Julie”
Titulo original: “Warm Bodies”
Autor: Isaac Marion
Editorial: Resevoir Books (RHM, Mondalori)



Sinopsis
 “R es un zombi melancólico. No recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre, y eso le entristece. Como al resto de los zombis, le cuesta mucho formar palabras y cuando se desespera gruñe como los demás. Últimamente gruñe mucho… Hasta que un día conoce a una chica. Julie está llena de vitalidad, es brillante y divertida y, desde que la conoce, R siente que está pos apocalíptico, donde los humanos y zombies se temen mutuamente, R y Julie es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo”.

2 comentarios:

  1. A mí también me llama muchísimo este libro :) Teóricamente tendría que llegar acá... a lo mejor para enero de 2012, o después :P

    La verdad que el tema de la aduana me tiene harta. ¡Yo quiero leer DLAC de Laura Gallego! ¬¬

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy 100% de acuerdo contigo, Mrs. Brightside.
    ¡Quiero leer tambien DLAC! Maldito tema de la aduana. -w-!*

    P.D: Uso este medio para comentar, ya que tengo problemas para dejar respuesta con mi cuenta de blogger.

    ResponderEliminar