Translate

lunes, 3 de octubre de 2011

Novedades 2011: Tercera parte de Hush Hush


 Ya todos esperaban la tercera parte de la saga Hush Hush. Pero, me disconforma dos cosas con respecto su salida:
 Primero, el hecho de que tuviesen que traducir el titulo del libro cuando en los dos libros anteriores conservaron su titulo orignial. Que fiasco.
 Y segundo, desde hace poco se revelo que no será el ultimo libro que cierra la saga de ángeles de Becca Fitzpatrick. Osea, no será una trilogía. Confirmaron que saldra un cuarto libro de la saga (Esperando que sea el último) que, posiblemente saldrá para el año que viene.
 En cuanto su salida acá, esperemos que sea para este año o a principios de 2012. Aunque, espero que no me falle mi sentido de adivinación, yo estoy segura que saldrá en Argentina antes de que termine el año. Si no es así, pues que me parta un rayo.

1 comentario:

  1. Silencio en Argentina va a salir en diciembre, así que un lindo regalo de navidad :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar