Translate

sábado, 22 de octubre de 2011

Off-topic: La serie Lia!

 Hoy estoy poniendome a full con las reseñas y me estoy planteando si puedo meterles una reseña de manga hoy o mañana. En fin, hoy no les traigo unos videos que vi hace un mes atras y que me casi me han matado de risa. Es una serie de animación que ha hecho reir a más de 1000 personas a pesar de que tan solo se emitieron 3 capitulos.
 La serie Lia! ( mejor abreviada como Lia!), creada por Lupine Wolf, es una bomba de entretenimiento que vale la pena verlo (Si es que de milagro saquen un capitulo 4). Así que el que quiere verlo, veanlo.
 Por cierto, no encuentro el capitulo 1 en You Tube. Así que si logro encontrarlo, de otra forma, edito el post y lo pongo.



Capitulo 2




Capitulo 3

Videos tu.tv




Dato de interes: La internet apesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario