Translate

lunes, 24 de octubre de 2011

Proyecto: "Torre de Lectura"

 Iniciamos esta semana. Y el día de hoy la finalice a las apuradas (Recien vengo de terminar un trabajo que tengo que entregar mañana). En fin, hoy no he podido publicar la reseña, pero por lo menos quería comentar de mi proyecto antes de apagar la maquina.
 Torre de Lectura es un proyecto que estuve planeando el fin de semana y que consiste en poner una lista de libros que AÚN esten PENDIENTES de Leer. Es decir, voy a comenzar a acabar libros que había comprado como hace un mes o muchas semanas atras; lo cual me faltaría decir que si sigo con un ciclo de "COMPRAR---> LEER---> COMPRAR---> LEER" sería una historia sin fin.
 En fin, les voy a mostrar mi "torre" de libros:


My land: Sombra de Elena P. Melodia
Los inmortales: Tinieblas de Alyson Noel
Los suspiros de Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa
Saga Malory I: Amar una sola vez de Johanna Lindsey
Saga Malory II: Tierna y rebelde de Johanna Lindsey
La naranja mecánica de Anthony Burgess



 Cada lunes voy a publicar como sigo con mi Torre de Libros. Y espero a que esta semana o este mes no salga un monton de novedades; aunque por lo menos que saquen uno o dos libros nuevos para variar.

2 comentarios:

  1. Yo tengo un ciclo de comprar -> comprar -> comprar -> comprar -> leer xDDD Este año morí con mis horarios, no tengo tiempo ni de respirar casi :P

    Sombra lo tengo, pero me voy a tener que releer Oscuridad :P xD

    Tinieblas aún no me lo compro, espero poder hacerlo pronto ^^

    La Naranja Mecánica me llama bastante, a lo mejor me lo compre más adelante ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios mío necesito "La Naranja Mecánica" *modocelosOn* x)
    Alex me parece uno de los grandes personajes de la literatura, y eso que no me he leído el libro ni visto la película :P
    Tengo ganas de saber un poco de que van los mangas y/o novelas ligeras de Haruhi Suzumiya, ya nos contarás!
    Besos :)

    ResponderEliminar