Translate

lunes, 10 de octubre de 2011

Ultima hora (14): Algunos regresos

 Al parecer, la editorial Ivrea piensa retomar mangas que han sido interrumpidos o sacados debido a sus malas ventas o por otro motivo en particular. Así que estos son los mangas que veremos en los próximos meses:





Trinity Blood de Sunao Yoshida – Kiyo Kyujyo – Thores Shibamoto
 El último tomo que sacaron que fue el tomo 6 fue hace cosa de unos meses atrás. Anteriormente había sido pasado siendo bimestral en un principio, pero más adelante tuvieron que sacarlo de manera trimestral. Ahora, vuelven a sacarlo para este mes el tomo siete y el siguiente lo tendremos para diciembre. Así que esperemos que vuelva a ser bimestral y que el manga termine de cerrarse en Japón pronto.



Mx0 de Yasuhiro Kano
 Estoy COMPLETAMENTE segura que ninguno se acuerda de este manga. ¿A qué no? Pues bien, Mx0 fue una de las novedades en el año 200, o mejor llamarlo año de oro porque fue un año lleno de novedades desde principio hasta fin de año. Debo decir que es una enorme lástima que este manga haya tenido tan baja venta que lo tuvieron que pasar su salida a trimestral así de golpe (Si mal no me equivoco). Y eso que el último tomo que sacaron fue hace más de un año. Very bad.
 Ahora, finalmente lo vuelven a sacarlo luego de una ENORME espera. Lo bueno es que veremos el tomo tres en el mes de noviembre. Lo malo es que van a sacarlo de manera trimestral; es decir, lo sacan cada tres meses.
 Les dejare la sinopsis para que vean de que trata esta serie de tan solo de diez tomos.
Sinopsis: Después de fallar al ingresar al colegio que quería entrar, Taiga Kuzumi vuelve por revancha, pero no sabía que se estaba metiendo en una secundaria… ¡Para magos! Ahora deberá engañar a profesores y alumnos para hacerles creer que es un experto mago, cuando en realidad no sirve para nada.



Nana de Ai Yazawa
 ¡Al fin! ¡Después de una larga espera, regresa Nana! Y yo que pensaba que nunca la iban a volver a sacarla… Que milagro.
 Bueno si bien, el problema con Nana no fue por bajas ventas. NO Y NO. De hecho, fue por unos problemas que tuvieron que ver con una vendetta por la revista Lazer y por eso mismo no les permitieron continuar publicar la serie. Lamentablemente nos tragamos dos años de espera hasta que lo volviesen a sacarla. Me alegra de que la saquen. De hecho, la sacarán en diciembre de este año. En cuanto al siguiente tomo lo sacarán en enero como si fuese de manera mensual y a partir de ahí pasará de manera bimestral.
 A pesar que el manga está parado en Japón, al menos nos contentamos de que tengamos de vuelta Nana por estos lares.



Erase una vez nosotros de Yuuki Obata
 Por último, volverán a traer Erase una vez nosotros, el manga shojo que actualmente es uno de los más conocidos y está en la recta final de su cierre. Si bien, tampoco ha tenido buenas ventas este manga aquí al contrario que en España y en Japón. Esperemos que vuelva a sacarlo de manera bimestral o trimestral y eso que yo lo estoy comenzando a comprar los tomos de a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario