Translate

sábado, 15 de octubre de 2011

¡Versión Hallowen!



 Hola a todos y que buena manera de empezar esta semana.
 Hoy he diseñado el blog y he puesto la cabecera Versión Hallowen. Era mejor ponerlo la última semana de octubre pero duraría muy poco en tenerla hasta el 31 de octubre. Así que pongo la cabecera a partir de hoy y la sacaré el 1 de noviembre. Y en cuanto a la que pondré después de esta, seguirá la Versión Spring y eso será por ahora.
 En cuanto a la cabecera… Es notable que me encante la película Pesadilla antes de navidad. Adore esa película y es de mis favoritas. Así que no era de extrañar de mi parte que haya puesto esa imagen como cabecera. Y una cosa que también me encanta es el Hallowen. Diré que es una enorme lástima que acá no se celebre el Hallowen. Al menos sacan los disfraces, caramelos y todo lo demás para aprovechar marketing. Pero al final siempre, cuando viene el 31 de octubre, termino viendo ninguna casa decorada, niños pidiendo dulces en casa en casa a la noche y nada de lo demás. Una lástima. Pero aún así, sigue siendo una de mis festividades favoritas.
 Espero que un día vea una calabaza tallada en la calle. Eso ocurriría el día en que dichas calabazas vuelen y nos espanten.

1 comentario:

  1. Me encanta el diseño :3
    Aquí tampoco se celebra Halloween, pero como a ti, me encanta :)!
    Besos!!

    ResponderEliminar