Translate

lunes, 21 de noviembre de 2011

1° Torre de lectura: Cuarta semana

1° Torre de Lectura


 El proyecto consiste en acabar una pila de libros pendientes por leer desde hace semanas o meses. Una vez a la semana, actualizo e informo los avances de mis lecturas de dicha “torre” de libros que tengo.





My land de Elena P. Melodia
Los inmortales: Tinieblas de Alyson Noel
Los suspiros de Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa
Saga Malory I: Amar una sola vez de Johanna Lindsey
Saga Malory II: Tierna y rebelde de Johanna Lindsey
La naranja mecánica de Anthony Burgess

 Esta vez se me hizo corta y creo que tarde o temprano tendré que seguir con proyecto a largo plazo; porque al parecer aumento mucho la pila de libros que tengo pendientes por leer (Y eso que también se me complica a la hora de meterlos en un estante). En fin, pude terminar de leer Amar una sola vez en tan solo dos días. Dios, creo que he tenido unos momentos en que tuve que aguantarme la risa.
 ¿Y que paso el resto de los días? Paso que he tenido que comenzar a leer La naranja mecánica y ya digo que se me está fastidiando la lectura. No es que no me guste, pero en una reseña les contare mejor del libro.
 ¿Que puedo decir? Es probable que tarde de leerlo y calculo que puedo terminarlo esta semana o la que  viene... Si es que no tenga ningún incoveniente de último minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario