Translate

martes, 1 de noviembre de 2011

1° "Torre de Lectura": Primera Semana

  La semana pasada, había comenzado con mi proyecto Torre de Lectura. La idea era acabar con los libros que están acumulados en la torre, para así no tener incovenientes a la hora de comprar otros libros o seguir en el curso "Comprar ---> Leer". En fin, cuento mis progresos:





My land: Sombra de Elena P. Melodia
Los inmortales: Tinieblas de Alyson Noel
Los suspiros de Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa
Saga Malory I: Amar una sola vez de Johanna Lindsey
Saga Malory II: Tierna y rebelde de Johanna Lindsey
La naranja mecánica de Anthony Burgess

 "No es fácil leer mientras estas en últimos días de clases y sobre todo cuando se avecinan los parciales y los finales en noviembre o en diciembre. Por ese motivo solo pude terminar de leer un solo libro: Sombra de Elena P. Melodia. Hubiese terminado de leerlo en cuatro días de no ser por el estudio. Pero bueno, ¿qué puedo hacerle? Al menos ahora estoy comenzando a leer Tinieblas de Alyson Noel, que estoy avanzando bastante en la lectura.
 El problema será… ¿Qué leeré después?
 Por el momento dejo el problema para cuanto termine de leer Tinieblas, y, por cierto, me está encantando mucho el libro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario