Translate

lunes, 7 de noviembre de 2011

1° Torre de lectura: Segunda semana

 Ya pasó una semana... Eso significa que ya vuelvo a hablar del proyecto Torre de Lectura. Para los que no saben, el proyecto consiste en acabar con la pila de libros que aún tengo pendientes por leer desde hace semanas. Pues bien, ahora les cuento mis progresos:




My land: Sombra de Elena P. Melodia
Los inmortales: Tinieblas de Alyson Noel
Los suspiros de Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa
Saga Malory I: Amar una sola vez de Johanna Lindsey
Saga Malory II: Tierna y rebelde de Johanna Lindsey
La naranja mecánica de Anthony Burgess

 “De vuelta con las complicaciones, pero todo vale la pena. Sigo en periodo de clases; por suerte, se me acaban los parciales y eso me dará tiempo de seguir con mis lecturas habituales (Con la excepción de que aún tendré que seguir estudiando y esta será por un final que tengo que rendir en diciembre).
 Esta semana me tocó leer Tinieblas de Alyson Noel. Para ser el tercer libro de una saga de seis libros, está vez va de bien a mejor la trama. Rápido, algunas veces me trabé a la hora de leer y tuve que leer dos veces una misma página, y sorprendente. Aunque apenas termine de leerlo el jueves, tuve un día de descanso el viernes ya que no quiero fastidiar con mis ojos con tanta lectura seguida. No, eso no. Y apenas el sábado comencé a leer Los suspiros de Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa. Con este último, por el momento, estoy por terminar de leer el segundo capítulo. Se nota que está vez los capítulos ya tienen muchas páginas que en la anterior novela. Por el momento, trato de poder equilibrar la lectura de este último libro y rendir los parciales de esta semana (Que por suerte son los últimos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario