Translate

lunes, 14 de noviembre de 2011

1° Torre de lectura: Tercera semana


1° Torre de Lectura

 El proyecto consiste en acabar una pila de libros pendientes por leer desde hace semanas o meses. Una vez a la semana, actualizo e informo los avances de mis lecturas de dicha “torre” de libros que tengo.




My land de Elena P. Melodia
Los inmortales: Tinieblas de Alyson Noel
Los suspiros de Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa
Saga Malory I: Amar una sola vez de Johanna Lindsey
Saga Malory II: Tierna y rebelde de Johanna Lindsey
La naranja mecánica de Anthony Burgess

 La semana pasada fue una complicación fatal. Hablo del sano hecho de que finalmente han pasado los parciales y ahora tendré dividido el tiempo entre leer y estudiar para un final en diciembre. Qué asco de semana.
 En fin, he terminado de leer ayer Los suspiros de Haruhi Suzumiya a tan solo unos pocos minutos antes de que anocheciera. Aunque debo decir que a partir de aquí lo tengo muy complicado mis siguientes lecturas. En primer lugar, comencé a leer el primer libro de la saga de Los Malory de Johanna Lindsey. Por otro lado, tengo el problema de que después de este libro sigue con el segundo libro. Hasta aquí, diré que a mí se me hace pesado leer dos libros seguidos que estén vinculados a una saga o temática en particular. Así que he tenido que solucionarlo por un “salto” de libro a otro. Pero por el momento, estoy con el primer libro: Amar una sola vez. Debo decir que si tengo que hacer la reseña de todos los libros, tendré que poner OBLIGATORIAMENTE el árbol genealógico de la familia Malory y Anderson. Por todos los cielos… Serán diez libros. ¡Diez!
 Oh, my god. Esperemos que los saquen de a poco. En cuanto al primer libro, por el momento he leído ocho capítulos y no he parado de reírme en algunas partes. Nah, en serio. Sends Malory!

No hay comentarios:

Publicar un comentario