Translate

sábado, 26 de noviembre de 2011

Con respecto a las reseñas...

Últimamente estoy haciendo reseñas de manga (Tal como vieron con Virgin Crisis, Helssing y ahora La última canción de Ariadna). Pues bien, retome con los mangas ya que se noto que había una enorme diferencia entre las reseñas de libros y el de los manga. Pues bien, me lo estuve pensando bastante para arreglar el problema y pude sacar una solución:
 Después de realizar una última reseña de manga, voy a retomar con la de los libros. Eso sí, la planificación de hacerlas la voy a cambiarla totalmente. La idea sería que un día publicase una reseña de un libro y después le toca un manga. Y así sería sucesivamente la cadena.
 Se que muchas siguen esperando por mis reseñas de libros como Sinsajo, Canciones para Paula y algunos más que tengo en el escritorio; así que tengan un poco más de paciencia con la espera. Ahora estoy en medio de una reseña de un manga y a partir de ahí comienzo con la cadena:


Manga <--- Libro <--- Manga --- Libro <--- Manga <--- Libro


 Sepan disculpar las molestias. Termino desorganizando todo y luego vuelvo a poner todo en orden de nuevo.

2 comentarios:

  1. Muy buena idea. Yo la verdad, creo que hice solamente una reseña manga, y creo que fue en julio xD Pero a lo largo de los meses fui leyendo varios mangas. Me parece que a partir de las vacaciones, cuando esté más libre, voy a hacer como vos :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Mrs.Brightside: Yo mas bien he estado leyendo pocos mangas y parte de ellas son de edición española. Eso si, en mi caso solo hago reseñas de mangas que ya están terminados. Si hago de series que aún siguen, no puedo dar toda una opinión general de toda la serie.

    ResponderEliminar