Translate

jueves, 10 de noviembre de 2011

Contando (8): Mis historias en proceso de correción

 Generalmente, cuando termino con una historia, termino dejándola así nomas. Algunas veces las vuelvo a releerlas para pasar el rato. Pero ahora, hay unas que las he vuelto abrir, releo y digo “Esto la volveré a arreglarla desde cero”.
Pues eso me pasa últimamente. Además de escribir nuevas historias, estoy volviendo a escribir desde cero las que tengo terminadas, sea por horrores de ortografía o por querer agregar o quitar partes.
 Algunas de ellas las pause por los estudios y otras las seguí junto con las nuevas historias. De seguro he mencionado algunas veces que ando escribiendo, ¿no? Pues para que sepan que ando escribiendo, les diré todas las historias que ando escribiendo y rescribiendo actualmente. Aquí van:



El amo y su sirviente
Estado: Rescribiendo/Parada
Sinopsis:
 A sus siete años, Shurin Ikolo fue vendida por sus padres a un millonario de la zona. Separada de su familia, la ponen al cuidado de la familia Drake con la condición de ser la sirvienta del hijo menor de la familia, Shiro Drake, un niño frió y con una actitud cambiante a cada rato.
 A pesar de sus diferencias, ellos dos logran hacerse amigos a pesar de las circunstancias de cada uno. Pero…
¿Qué ocurriría si su relación iba a cambiar muchas vidas y sobre todo en las suyas propias? ¿Qué consecuencias traerían su cuestionada amistad? ¿Y qué pasará cuando uno de ellos caerá rendidamente en el amor?



He is my boy
Estado: Rescribiendo/Parada
Sinopsis:
A Reina ya le complicaron su vida por tres razones:
1)      Por James, el chico que le gusta, está de novio con su peor pesadilla.
2)      Por Ruby, su prima de nueve años a la que tendrá que cuidar por un largo tiempo.
3)      Por Gerard, una persona que no lo soporta, pero que a la vez siente algo por él.
 Cuidar de su prima es pan comido, pero elegir entre dos chicos es difícil. ¿Cuál debe elegir?
Dato Curioso: Estoy publicando en un blog a parte el borrador de la historia. Hacer click AQUÍ para leer.



¡Devuélveme mi zapatilla!
Estado: Escribiendo
Sinopsis:
  En el pasado, Astrid extravió su zapatilla en una fiesta de gala. Ahora en el presente trabaja como secretaria de un rico que es dueño de una estación de radio. Pero en el futuro, vendrán los problemas: Su continuidad de una rivalidad de hace unos cuantos años, la decisión de estudiar una carrera y el comienzo de una amistad del cual traerá consecuencias de más de 180°.






Summer Love
Estado: Escribiendo
Sinopsis:
 Merrick McCallister y sus primos, Amanda y Teo Ledesma, deciden pasar parte de su año sabático en Argentina. Cada uno tiene sus motivos por los que deciden quedarse en ese país:
 A Merrick, neoyorquina y una artista en la pintura, quiere olvidarse de su ex y volver a ser la chica rebelde y romántica que una vez fue. Con Amanda, una española y amante de los libros románticos, viene a disfrutar parte del viaje durante su año sabático y desea encontrar el amor en la playa. En cuanto a Teo, un español que está dedicado a la música, solo desea solucionar su tema en cuanto a su sexualidad, cosa que se niega contárselo a su hermana y a su prima.
 Viejos recuerdos, nuevas amistades, amores perdidos y nuevos comienzos. Eso encontraran ellos tres en lo largo de su estadía.


 Esas son todas las historias en las que ando escribiendo. ¿Me pregunto si algún día podré terminarlas? Aunque mejor espero que me regalen una notebook para que pueda seguir escribiendo en caso de que me vaya de vacaciones.
 Jaja. En fin, ya es muy tarde y es preferible que me vaya. Gracias por escucharme y leerme todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario