Translate

jueves, 17 de noviembre de 2011

Contando (9): Algo llamado "Aduana"

 Hoy he ido a La Revistera para comprarme algunos mangas y... ¿Que pasa? Los tomos que quiero siguen sin aparecer desde hace "X" tiempo. Empece a preguntar por los tomos de Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa y el último tomo de Lovenista de Kayono. Me han dicho que aún no los sacaron debido al problema de la aduana. Que mal.
 Luego pregunto por el tomo único O.U.T de Irma.R y resulta que estaba en el pedido de encargo. Es decir: seguimos por el tema de la aduana.
 Y para el colmo de los colmos, me he fijado si estaba el primer tomo de Novio Fetiche de Go Ikeyamada y... ¡Nada! Ni pregunté porque ya sabía que me iban a decir.
 Ante todo esta exasperación, al final me termine comprado el tomo 2 hasta el tomo 5 de Hoy comienza nuestro amor de Kanan Minami.
 La verdad, me está comenzando a cansarme este problema. Se que a varios también deben estar quejándose o suspirando por la espera de los libros que aún no pisaron tierra argentina. Ejemplo: Donde los árboles cantan de Laura Gallego: este libro debía haber ya salido a la venta desde hace casi un mes.
 Esto me está comenzando a cansarme de verdad. Si la próxima vez que valla a la Revistera y vea que todo sigue igual... SE VA A PUDRIR EL RANCHO. Estoy hasta el borde de que tenga que ver este problema. Pregunto yo... ¿Por qué no lo solucionan de una buena vez y se acabo la historia?
 Cielos, esto si que yo llamo "descarga total".
 En fin, hoy he tenido un día complicado y mal movido. Aunque al menos, en parte, valió la pena tener que ir de casa hasta el centro.
 Y ustedes mis lectores, ¿Se estarán aún aguantando con el problema o se quieren descargarse y pedir que esto ya termine?

3 comentarios:

  1. A mí el tema este de la aduana me tiene harta. Yo soy una de las que esperan Donde los Árboles Cantan y varios libros más que deberían estar ingresando por estas fechas (o haber ingresado ya). Igual, no creo que esto dure mucho más de un mes, ya que se vienen las fiestas y todo sea por vender.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Chicas, yo también estoy cansadísima que me digan que no puedo comprar lo que quiero porque está en Aduana. Yo voy a Entelequia y allí es lo mismo, tienen los libros de Pratchett que tanto me gustan parados en aduana, lo mismo que otros tantos mangas y libros. Pero la gente de La Revistería, Entelequia o Ivrea no tienen la culpa. No creen que ellos también están preocupados, especialmente por la pérdida de clientes? Mary Rose, entiendo la bronca perfectamente, pero porfi (¿? nunca uso esa expresión... bueh) no te la agarres con los pobre chicos que venden!!! Si, ya sé, tampoco podés ir a tocarle la puerta a Cristina en Balcarce 50 para pedirle libere a Laura o a Terry, y por más que queramos, no juntaríamos suficientes lectores para mojarnos las patas en las fuentes de Plaza de Mayo....
    Dicen (dicen...) que en un mes o menos se solucionaría todo... pero lo mismo dijeron el mes pasado. No creo que tenga tanto que ver con las fiestas como con los convenios que están firmando las editoriales para producir en el país... aunque en mi opinión, eso va a hacer que los libros salgan carísimos... más caros que en la actualidad (encontraron alguno que baje de los $80??? sin hablar los mangas que están en promedio $30).
    Agua, ajo y a prepararse para correr a la librería o comiquería amiga en cuanto los cargamentos se liberen, porque tampoco traen cantidades y hay que pelear para conseguir lo poco que llega...... triste, no?

    ResponderEliminar
  3. Romi: No estoy echando a la gente de la Revisteria y nada de eso.
    Me saca de quicio que aun después de muchos días aun no les hayan caído los encargos. Eso pasa por esperar tanto hasta el punto en que ya comienzas a echar la culpa al otro. Es decir, no tenía intenciones de culpar a alguien. Simplemente estaba tan... Pero tan cansada que parece que termine en desquiciarme pero mal.
    Aunque bueno, es cuestión de espera. Podría decir que espero que haya un milagro en estas fiestas y que nos caigan del cielo los libros y mangas que aun siguen embarcados por la aduana. Pero bueno, eso solo es pura imaginación mía.

    Y eso si, cuando se liberen los cargamentos... Prepárense para agarrar todo. XD

    ResponderEliminar