Translate

viernes, 4 de noviembre de 2011

My wish list (7)

 Me encuentro cansada y con ganas de dormir. Pero no me ire sin antes de cerrar el blog por hoy con la sección My wish list.
 Pues hoy toca un manga: Uno conocido, es un shonen de acción, tiene su adaptación al anime y por si fuera poco ya se encuentra cerrada la serie.
 No estamos hablando de un shonen que es de hace poco. Este es de hace once años atras. No fue licenciado en español pero si en otros idiomas (El más conocido fue el de ingles). Y para variar, lo he visto en una librería durante mi estadía en Amsterdam.
 En fin... Hoy me toca...




Titulo: Black Cat
Autor: Kentaro Yabuki
N° de Tomos: 20
Revista: Shonen Jump
Editorial: Shueisha


Sinopsis
 “Chornos es una organización que se encarga de dominar política y económicamente a su antojo. Presiona, soborna, incluso desaparece del mapa a quien sea que se oponga a sus planes con ayuda de sus asesinos profesionales. Gracias a ellos tienen el control, pero incluso sus asesinos peligran ante sus intereses.
 Black Cat es uno de sus asesinos más efectivos, conoce un día a una chica llamada Saya que lo hace cambiar, lo aleja de las muertes, lo regenera. La chica y él parecen tener una nueva vida juntos, pero es asesinada por Creed, parte de una organización que planea rivalizar con Chronos.
 La venganza es menester, Black Cat se convierte en un caza recompensas y habrá de combatir a Creed y su peligrosa organización. Pero no como un hombre de Chronos, ni tampoco como un asesino. Si no como un caza recompensas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario