Translate

viernes, 11 de noviembre de 2011

My wish list (8)

 Hoy es viernes y me alegro que lo sea. Esta semana estuvo un poco movida, especialmente el lunes y el martes que me han dejado con los pies muertos del cansancio. Pero bueno, ahora estoy tratando de hacer una reseña de un manga antes de que termine la semana y si me queda tiempo podría hacer la de un libro que tengo en lista de espera.
 Ahora, en My wish list, hoy toca un libro que se ha especulado de que saldría este año pero al final lo tendremos en librerías argentinas el año que viene. Es el primer libro de una trilogía que acabó este año y sospecho que algunas sabrán de que libro ando hablando.
 Espero que el año que viene salga y que no haya ningún inconveniente (Sino ya reviento a patadas el tema de la aduana).




Titulo: “Temblor”
Titulo original: “Shiver”
Saga: Los lobos de Mercy Falls (Libro 1)
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM



Sinopsis
 “Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
 Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces, todos los inviernos, Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
 Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo”.

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, qué mal que no salió este año U.U Esperemos que salga de una vez el año que viene :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar