Translate

lunes, 14 de noviembre de 2011

Problemas de organización


  Una cosa que me fastidia es que me quede como una hora frente a la pantalla de la maquina sin poder escribir nada. Eso exactamente me pasa con las reseñas.
 No logro terminas las que tenía pendientes desde hace como un mes y menos con las que agregue las semanas anteriores. De seguro es porque ahora aún tengo mi cabeza como un coctel y aún debo rendir un final que no he podido sacármelo encima desde junio o julio (Mas o menos entre esos meses). Así que, por lo tanto, seguiré haciendo reseñas pero no del orden como tenía pensado. También agrego que a partir de ahora comenzaré a realizar reseñas de manga que estén terminados; es decir, mangas que están cerradas como Ruronin Kenshin, Card Captor Sakura, Paradise Kiss y otras más.
  Disculpen las molestias y pronto tendrán reseñas de libros y manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario