Translate

viernes, 11 de noviembre de 2011

Reseña: "Virgin Crisis" de Mayu Shinjo


“Virgin Crisis” de Mayu Shinjo

Título Original: Akuma na Eros
Revista: Shojo Comic
Sello Editorial Japón: Shogakukan
Sello Editorial: Ivrea
Año de publicación: 2001 (Japón)
Número de tomos: 4
Precio: 13 $ a 15 $

Sinopsis
 “Miu Sakurai es la clase de chica de secundaria que se preocupa por ser más alta, tetona y que el chico de sus sueños, Shion Amamiya, se fije en ella. Cansada de rezarle a dios para que le conceda lo que quiere, prueba con un libro antiguo que encontró en una librería aun más vieja que el propio libro. El resultado es que mediante un conjuro del libro, sin querer, convoca al mismísimo demonio y acaba de hacer un pacto con él: Satán va hacer que Shion se enamore de ella, pero a cambio él se va a quedar con su virginidad.
 Sin embargo…. ¿Qué pasaría si Miu se terminaría enamorándose del diablo?”


Opinión (Sin spoilers)
 Fue el primer manga de Mayu Shinjo que había leído y recuerdo perfectamente que en ese entonces trataba de expandirme un poco más con la lectura.
 ¿Qué puedo decir de este manga?
 Es muy buena. No en el sentido en que encontremos escenas subidas de tono. Eso no. Sino en cuanto al dibujo y al argumento. Se nota que está bien llevada junto con el dibujo y viéndolo habrá tomado su tiempo para hacer los personajes. Sobre todo cuando se trataban las alas del mismo demonio, la misma autora lo había dicho en un comentario suyo dentro uno de los tomos.
 En cuanto a los personajes... Geniales.
 Me gustaron casi todos porque cada uno tiene su personalidad definida. Bueno, cuando digo “casi todos”, me refiero a que no me gusto uno en particular y es la villana del turno. Me apostaría a que los celos la consumieron y que eso mismo causo su “final”.
 Hablando de finales, es uno de los pocos que me ha dejado conforme a pleno. Aunque tienen también una historia extra que tiene como protagonista a uno de los personajes secundarios del manga (Y es de mis favoritos). Pero me hubiese gustado que metiesen otra historia extra de otro personaje que al final terminé cogiéndole cariño (No puedo decir cual porque ya me mandaría todo un enorme Spoiler).
 De todas las reseñas que he hecho, está es la más corta de todas. En serio, casi me dura una página de Word y parte de una segunda página.
 Virgin Crisis es un manga corto que puede que nos enamoremos de ella o ser una colección extra en nuestros estantes. Sin duda, lo recomiendo mucho a los fanáticos de Mayu Shinjo y para los que quieren leer algo de ángeles, demonios y de un romance fuera de lo común.




1 comentario:

  1. Muy buena reseña :D!
    Tiene buena pinta, me lo apunto (otro más ¬¬')
    Besos!!

    ResponderEliminar