Translate

martes, 29 de noviembre de 2011

Solucionando un problema

  Ayer cuando estaba ordenando mi habitación. había encontrado un inconveniente con mis estantes: Ya no había mas espacio para los libros y manga que he estado leyendo por todos estos años. Ya estaba al borde de explotar por notar que ya no entraba una serie de seis tomos y que aún sigue en curso. Lamentablemente no tengo mas chance de conseguir mas espacio, ocupo el de mi habitación, del altillo y ahora parte de la habitación de la computadora.
 Así que estuve el domingo pensando en como solucionar el problema ya que en cualquier momento tengo que poner unos libros que aún están sin guardar. Por suerte, hoy encontré la solución mi problema: Me guste o no, saque de mi armario una caja vacía de zapatillas y comencé a cortarla y ponerle cinta hasta que al terminarlo pusiera algunos mangas allí adentro. El resultado...







 No me gusta mucho poner los mangas o los libros en una caja; prefiero tenerlos a la vista. Pero con este problema no se puede. Hasta que consiga más espacio o un departamento, tendré que poner los mangas en cajas. Los libros, en cambio, no conviene mucho. Por tener diferente tamaño, la cantidad de páginas y si es de tapa dura o blanda. En cambio, un manga puede tener 200 paginas (Más páginas sería en caso de una Kanzenban), pero los tamaños varían.

 En fin, espero que hoy pueda seguir haciendo mi reseña de manga y ya aviso que en los próximos días estaré algo ocupada por rendimiento de un examen final; así que será normal que no publique tantas entradas en el blog.
 ¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Lo único bueno que le veo a esto es que relativamente no serán afectados por la humedad

    ResponderEliminar