Translate

jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Ya salio a la venta...!

Silencio de Becca Fitzpatrick

 El tercer libro de la saga de Hush Hush ya salio a la venta con tan solo 79,00 $ (Diría más bien 80,00 $, por el hecho de que siempre uno termina pagando con un número que termine en 5 o 0). Pero... Noticion de última... NO ES EL ÚLTIMO LIBRO. De hecho, se confirmo hasta hace poco que la saga de Hush Hush terminará en su cuarto y último libro que saldrá posiblemente el año que viene. Lo que me faltaba para sacarme de quicio. Y encima lo tengo en mi lista de espera y en mi Wish List.



Lazos de sangre I: Instinto de Amanda Hocking

 De mano de la editorial Destino, salio a la venta Instinto de Amanda Hocking. Tengo entendido de que esto va de una saga de cuatro libros y de vampiros. Yo por el momento, no lo pienso comprarlo. Es mejor que espere a ver reseñas del libro para recapacitarme mejor si comprármelo o no.

1 comentario: