Translate

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cambio de portadas + Lauren Oliver = Fantástico

 Hay veces que en el extranjero sacan una portada distinta que la anterior, sea mejor o peor. En uno de estos casos fue la trilogía de Delirium de la mano de Lauren Oliver. Su anterior portada había sido cambiada por una mucho mejor, mas llamativa y mas hermosa (Agregando de mi parte) por motivo de la salida del segundo libro, Pandemonium.
 Pero, ¿Que tiene que ver con esto?
 Pues se confirmo desde hace poco la fecha de salida de Pandemonium. Pues mantendrán la portada original y junto con el titulo. En cuanto al tema de las portadas de Delirium (Recuerden que en España se publico el libro con una portada distinta), pues al final lo van a sacar con la nueva portada. Una lastima para los que compraron el libro con la otra portada.
 Aunque me encantaría mucho ver estos libros en Argentina pronto. Espero que el año que viene sea el año.


Fecha de salida: 21 de Febrero del 2012


La nueva portada
Sin fecha de salida

La portada anterior. 
Ya a la venta en España

1 comentario:

  1. Yo también espero que salga pronto acá. SM tendría que ponerse más las pilas... Temblor de Maggie Stiefvater, por ejemplo, dijeron que estaría en agosto/septiembre, y ahora reprogramaron la fecha para el año que viene ¬¬ Aunque por otro lado, que SM tenga planeado traer libros juveniles es todo un paso la verdad :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar