Translate

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cerrado por vacaciones



  Como dice el titulo, voy a cerrar el blog debido a que estaré ausente a partir de mañana. El motivo: Me voy a Pinamar a pasar unos días de descanso. La verdad, mis padres lo necesitan más que yo; aunque por mi parte, voy a disfrutar unos días de lo lindo allá. Podré avanzar en mis lecturas e incluso podre realizar algunas reseñas con tranquilidad. Si preguntan, me llevo la netbook pero no tengo internet en donde voy a pasar los días allá. Igual, si me insisten en ir a un cibercafe donde tienen confección en linea, encantada.
 Pero no me iré así nomas.
 Les dejo mis dos ultimas y recientes reseñas para terminar el año:

Manga

Libro


 También para los que leen mi novela blog He is my boy, les voy a regalar un doble capitulo para que no se queden con ganas de leer un solo capitulo.




 Muchas gracias a todos mis seguidores y a los que me aguantaron a pesar de todo lo ocurrido durante este 2011. Muchisimas gracias a todos y les deseo un feliz año nuevo por adelantado.



Atte. Mary Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario