Translate

viernes, 16 de diciembre de 2011

My wish list (13)


 Todos los viernes, pongo un libro o manga que deseo tener. Una semana le toca mencionar un libro, la que viene un manga, y después de esa semana volvemos con un libro y así será la cadena. Salvo alguna excepción en que puede haber una adaptación de libro a comic o manga; o de una novela ligera (Aunque este último caso lo tomo más como un libro con ilustraciones)






Titulo: Kanojo Wa Uso Wo Aishisugiteru
Autor: Kotomi Aoki
N° de Tomos: + 7 (En curso)
Revista: Cheese!
Revista: Shogakukan

 “Aki Ogasawara, un joven de veinticinco años, es el compositor de la popular banda Crude Play, pero prefiere mantener su identidad en secreto. Pasando en un momento difícil de su vida y hastiado de una relación que no parece llevar a ningún sitio (Con una cantante famosa de la que está profundamente enamorado), llevado por un capricho, le habla por azar a una chica.
 ¿Crees el amor a primera vista?
 Esta chica resulta ser Riko Koeda, estudiante de dieciséis años y con una bella voz, acaba de formar una vanda de música con sus amigos y que es una fan incondicional de Crude Play.
 A partir de ese momento, comenzará una relación plagada de entuertos, mentiras y… ¿Amor?”.


Te herí con la peor de las mentiras. Así que supongo que fue natural que él te separáse de mí…

1 comentario:

  1. Sí, yo también tengo unas ganas tremendas de leerme este manga. Siempre me llamó la atención, y llegué a leer algo de él. Lo que leí me gustó, y sería una buena apuesta shojo :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar