Translate

viernes, 23 de diciembre de 2011

Muy tarde pero finalmente la pude ver

 No quería terminar el año sin ver esta película. Los motivos por la tardanza serían muy largos de explicar. Si, es una historia larga. Jaja.
 Bueno, a las 13:45 fui a ver la pelicula y cuando se acabo...
 Me quede satisfecha y feliz.
 Creo que de todas las películas de Crespúsculo, esta tuvo la mejor adaptación del libro... después de Eclipse.
 Eso sí, creo entender porque la extensión de la película. Es difícil definir en dos horas un último libro de la saga que tiene 828 páginas. Si hubiese sido una sola película, sin dividir las partes, me imagino un resumen pero destructivamente corto sin dar a fondo parte de la historia. No aceptaría eso, no después de cinco años de conocer y de haber leído por primera vez Crepúsculo.
 Espero que la segunda parte de Amanecer, y ultima película de la saga, termine bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario