Translate

miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevo capitulo... (1)

 Como prometí ayer, hoy les traigo el primer capitulo de He is my boy: Mi novela comica, romantica y un poquito dramatica (XD).
 Aunque, hoy no tocó un buen día para empezar (Esto luego lo cuento mañana en lña sección "Contando"). Pero bueno, espero que para el resto les guste el primer capitulo.
 Para ir directo al blog, hagan click en la imagen del post o la imagen del lado derecho.



Capitulo 1
“La historia comienza con el pie izquierdo”

martes, 30 de agosto de 2011

LODVG: Salida de "Cometas por el cielo"

 Hoy me vino una bomba a último minuto.
 Hace poco me enteré que La Oreja de Van Gogh va a sacar su nuevo disco: Cometas por el cielo. Ya se programó que la fecha de salida será el 13 de septiembre de este año.
 Además de ser su sexto disco de la banda, tambien será el tercer disco en la que la vocalista sea Leire Martinez.





My opinion: Adoro la banda y me alegro mucho de que vuelvan a sacar su nuevo disco. El último fue una recopilación de algunos clasicos (Nuestra casa a la izquierda del tiempo), pero siendo Leire la que pone voz en Rosas, Muñeca de trapo, 20 de enero y algunas más.
 Ya son 8 años que sigo a LODVG y aún así sus canciones me siguen gustando cada vez más. (n.n)

Mi blog novela: "He is my boy"

Mary Rose presents

A Reina ya le complicaron su vida por tres razones:
1) Por James, el chico que le gusta, que esta de novio con su peor pesadilla.
2) Por Ruby, su prima de nueve años a la que tendrá que cuidar por un largo tiempo.
3) Por Gerard, una persona que no lo soporta pero que a la vez siente algo por el.
Cuidar de su prima es pan comido, pero elegir dos chicos es difícil. ¿Cual debe elegir?



 Nota mía
Hoy quiero compartirles una historia que he escrito desde hace un año y que ahora la estoy rescribiendo: He is my boy. Es una historia romántica pero con el toque de comedia y una pizca de drama. De momento, esta semana trataré de arreglar el diseño del blog y apenas hoy publiqué el post de bienvenida. En cuanto a la actualización, todos los miércoles pondré un nuevo capítulo de la historia y comienzo el día de mañana.
 Pero tengan en claro que lo que publico es como un borrador con unos cuantos errores; por eso digo que la estoy rescribiendo.
 Para cuando la termine y la revise… Ya veré más adelante.



Hagan click abajo para entrar a la página o del lado derecho donde dice He is my boy

I listen to music: I´ll be there for you - The Rembrandts (9)

 Hola a todos! Hoy es martes. Hoy nos toca la sección I listen to music.
 Iba a poner una canción que, sacado de un libro, lo han adaptado a videoclip y quedo muy preciosa. Pero, por otra canción que terminé pegando la letra en mi cabeza, la voy a ponerla la semana que viene sin falta. Eso si, ahora les pongo el video de esa dicha canción que suena mi cabeza.
 Es muy conocida como la música de apertura de una serie conocida y viendola como más de 300 veces. Si no lo saben, pues vean el video.



sábado, 27 de agosto de 2011

¡Ya salio a la venta... !


 La saga de Los Guardianes Ocultos volvieron a pisar estas tierras y esta vez le tocó Luna llena. De la mano de Rachel Hawthorne, volvemos a encontrarnos con los lobos y está vez nos adentramos en la historia de Lindsey.
 Salio hace poco junto con el sexto libro de la saga La Casa de la Noche. Ambos salén 77 $ cada uno. Lo que equivaldría que al comprar ambos libros se nos hace más caro.  Pero bueno, ya estamos acostumbrados a estos precios tan altos. Esperemos que haya un milagro para que los bajen algún día (Al menos que sigamos soñando con eso. XD)

viernes, 26 de agosto de 2011

My wish list (3)

 Bueno... Otra vez estuve ausente por algunos días. Debo admitir que me está costando mantenerme despierta (A causa de que ahora tendré que levantarme algunos días muy temprano, tipo a las cinco de la mañana) y encima con el animo me dan ganas de cerrar los ojos y dormir. Pero bueno... ¡Al menos es viernes! ¡Aleluya por el fin de semana!
 Y cambiando de tema, antes de que me olvide, hoy les quiero de contar un manga que he tenido interes en tenerlo desde que sacarón su edición Kanzeban. Es un shonen que no es de tematica de combate tipo Dragon Ball. Es un clasico, pero ya con oír el titulo lo reconoceran al instante. Sin más que decir...







Titulo: I´S
Autora: Masakazu Katsura
N° de Tomos: 15 (Edición normal) - 12 (Edición Kanzeban)
Revista: Shonen Jump
Editorial: Shueisha


Argumento
 “Seto Ichitaka es un estudiante de segundo año de instituto. Es elegido como miembro del comité durante una fiesta de bienvenida a la que va con su compañera, la chica del cual está secretamente enamorado, Yoshizuki Iori. Quiere declararle su amor pero un montón de quilombos de todo tipo lo hará bastante complicado”.


Pequeña opinión
 He leído algunos shonen con contenido romantico y de comedia como Midori No Hibi de Kazurou Inoue, Lilim Kiss de Mizuki Kawashita o, el más reciente que leí completo, Hatsukoi Limited de Mizuki Kawashita. I´S, en cambio, es el clásico en cuanto a la temática.
 Me interesa leerlo ya que, primero, la historia es muy interesante (Y dicen que mejora más adelante) y, segundo, no he leído nada de Masakazu Katsura. En cuanto de este autor, lo conozco por dos mangas. Uno, DNA², que había visto el anime hace unos años atrás cuando el canal Animax estaba con sus “24 HS de anime”. Y, Zetman, que actualmente es el manga que actualmente licencio la editorial Ivrea (Argentina) y calculo que van por más de tres tomos por lo menos.
 Y veamos, son solo quince tomos en su edición normal y doce tomos en su edición Kanzeban.
 Ah… Si preguntan, el Kanzeban es la edición definitiva de un manga. Vuelven a incorporar la misma historia, solo que agregan algunas hojas que pueden que estén originalmente a color o que pongan un contenido extra dentro del tomo.
 En fin, si tuviese que elegir entre la edición normal y la Kanzeban… Prefiero el último. Porque además de que disminuyen los tomos, podría encontrarme con algunas páginas a color o algún extra que encuentre dentro.
 Si alguien le gusta el romance pero visto desde el punto de perspectiva de un chico y agregando que sea un clásico: I´S es la recomendación perfecta.


Posibilidades de licencia: Tomo normal (100%) y Tomo Kanzeban (60%)
 En Argentina ya habían licenciado y editado el manga. Hasta hace poco reeditaron uno de los tomos del manga. Pero, ¿Qué pasa?
 I´S fue licenciado y fue sacado de una manera tan… Tan jodida. Es decir, son quince tomos; pero en la época en que lo sacaron, por alguna razón quisieron dividir los tomos en mitad dando como resultado editar treinta tomos en total (15 x 2 = 30). Por lo que, si quieren conseguir la versión multiplicada por dos, adelante.
 En cuanto al Kanzeban, solo está la edición española que está editando la editorial Planeta de Agostini (Que creo que están casi a unos pocos tomos en terminarlo). Yo por las dudas, he preguntado a la editorial Ivrea acerca de la opción de traer su edición Kanzeban.
 Evidentemente, era obvio que esperare como respuesta “Lo veremos a futuro”. Pero, viendo algunos comentarios atrás o según algunos dichos, I´S le fue muy bien en ventas. Por lo que mejor rogamos que la editorial nos traigan su Kanzeban.

domingo, 21 de agosto de 2011

¡Viniendo desde la Capital!

 ¡Hola a todos!
 Mi primera semana de clases ha finalizado (Desde el viernes) y debo decir que tengo el presentimiento que este segundo cuatrimestre será mejor que el anterior. Ya que las tres materias que me tocaron no son de tener mucho contenido teórico.
 Cambiando de tema, pasé dos días visitando la Capital y debo decir que fue muy bueno mientras duro. Aunque quede con los ojos como platos cuando visite La revisteria. Con toda esa cantidad de manga, me hubiese llevado todo.
 Aunque fue una lástima que los mangas que hubiese querido comprar, no tenían siempre el primer tomo o que estaban todas sueltas como Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa (Que no tenían todos los tomos y encima tenían el ultimo… INCREIBLE), ¡Novio Fetiche! de Go Ikeyamada (Que tenían todos menos el primero) o Secretos del corazón de Kotomi Aoki (Que recuerdo que tenían algunos tomos como el 8, el 9 y el 10).
 Pero bueno, yo como no quería comprarme una serie de muchos tomos. Decidí comprarme una que tenga entre 5 o 7 tomos al menos. Aunque para mí terminando comprando una serie de 3 tomos y más una que recién comienzo.
 Y claro, aparte de eso, he estado visitando otros lugares como la Facultad de medicina (Si, tuvimos que entrar utilizando como ruta corta) y también el hospital de clínicas y Casa Cuna (En esos lugares trabaja un pariente mío y tuve que acompañarle parte del día). Aunque la medicina no es lo mío, fue muy interesante conocer esos lugares mientras duró.
 Otra cosa que quiero mencionar y va como novedad es que visite El Ateneo (Una de las sucursales de la librería Yenny) y encontré dos libros que a todas de seguro les va a encantar en tenerlo en sus estantes:


“Canciones para Paula” de Blue Jeans
&
“¿Sabes que te quiero?” de Blue Jeans

 Fue una sorpresa enorme ver los libros de Blue Jeans. De verdad ansiaba leerlos. Aunque tuve que terminar comprando el primero porque ya bastante tengo con llevar 4 mangas y más un CD de My chemical romance.


 Pero bueno, la pasé muy bien. La próxima vez que vuelva, podré ir ya ahora conozco la manera de ir en colectivo para allá o al menos una de ellas).
 ¡Y ahora a seguir disfrutando el fin de semana largo!
 See you later!

sábado, 13 de agosto de 2011

viernes, 12 de agosto de 2011

No hay carta



El titulo lo dice todo






Por un lado, me alegra de tener el libro en mis manos. Pero por el otro, estoy indignada de ver que al final no trajeron la carta de Jace a Clary.
Solo dos palabras: ¡Que injusto!

martes, 9 de agosto de 2011

I listen to music: Careless Whisper - Wham! (8)

 Ayer estuve hablando con un conocido mio (No dire nombre porque prefiere estar en el anonimato - Nota: No es un buscado del FBI. XD Nah, broma. nwn) y ya me comenzaba a ponerme canciones que él oía en ese instante hasta que me pasó la letra de una canción traducida de ingles al español. Me había encantado mucho la letra que quise oír la música por Youtube y... ¡Pam! Termine chocando con el sonido de un sax y me pense en voz alta "Oh, pero esto lo habré oido entonces".
 Pero a pesar de lo dicho, por alguna razón quise seguir oyendo la canción hasta el final y ahora la estoy oyendo como mas de dos veces en el día de hoy.
 Por eso, al que le interesa oir esta preciosa canción, les dejo el video como parte de I listen to music.
 La dejaré como una dedicatoria al que me hizo oír esta canción. Y tambien los dejo para que todos la oigan.



Ultima hora (12)

Salida del 9° libro de la saga "La Casa de la Noche"
 Cuando vi la portada del siguiente libro, caí en la cuenta que termine con una cara embobada al ver una preciosa portada como esta. En cuanto salida del libro, saldrá en E.U el 25 de octubre de este año. Y por acá... Habrá que esperar un tiempo hasta que la tengamos en la versión español.














Libros salidos del horno
 Es un alivio tener que saber que finalmente hayan sacado nuevos libros en Argentina. Algunos los he visto en diferentes librerías y en otros no. Así que para que quieran buscarlos, les dejo esta pequeña lista y veanlo ustedes mismos:

Paranormal de Kiersten White
Tentada de P.C & Kristin Cast (6° libro de La Casa de la Noche")
El designio del ángel de Cynthia Hand
Cazadores de sombras: Ciudad de los Ángeles Caidos de Cassandra Clare

 Eso son todas. Eso  si... Si uno compra Paranormal, por favor... ¡Mejor que saquen esa etiqueta! (XD)

lunes, 8 de agosto de 2011

I come back!



 A pesar que ya falta menos para que regrese a clases, me alegro de que haya regresado a poner al servicio mi blog. Ahora tengo la cabeza despejada pero con un monton de ideas para mis historias y mis fan fics. Sip, volvio con los fan fics. Hasta que se me ocurra una buena historia o una pizca idea de como seguir con las que deje estancadas, vuelvo a poner las teclas de mi ordenador con los fan fics.
 Podría contar más, pero prefiero reservarlo en mi sección "Contando".
 Ahora, volviendo a mi blog... Les cuento que, mientras estaba ausente, estuve re-organizando mis secciones y ya tengo planeados los días puestos que asigne a cada uno:


Lunes: "MPFBR" (My plans for books reading).
Martes: "I listen to music".
Miércoles: -------
Jueves: "Contando".
Viernes: "My wish list".
Sabado: -----------
Domingo: "Mis proximas reseñas"


 Al menos eso lo tengo solucionado (nwnU).
 Al resto de mis visitantes y de mis seguidores, les doy nuevamente la bienvenida y muchas gracias por esperar.
 Y por hoy, solo será mi aviso de regreso. Mañana veré si puedo poner la última reseña de la saga  Los Bridgerton y un poco de música para variar.
 ¡Nos leemos!




 Atte. Mary Rose