Translate

viernes, 27 de enero de 2012

Empiezo con el pie izquierdo

 Hola a todos.
 Había dicho anteriormente, en mi tema de regreso, que iba a poner la última reseña que hice el año pasado… Pues calcule todo mal.
 Al parecer, me olvidé que dicho libro forma parte de una saga de la que no he comenzado a reseñar a partir del primer libro. Pues como yo soy de las que empiezan desde el primero hasta lo último, no me puedo darme el lujo de dejar la reseña.
 Para los que quieran saber, es la reseña de una que empecé hace unos pocos meses: La saga de la familia Malory de la mano de Johanna Lindsey. Justamente, reseñe el tercer libro (Y justo es mi favorito del momento).
 Pero bueno, en compensación a mi falta, les dejo ahora una reseña del primer libro que empecé a leer este año. Y tiene que ver con mi inspiración a pasar del color verde a rojo de mi blog.
 En cuanto pueda, reseñare los dos primeros libros de la Saga Malory y el tercero que ahora lo tengo pendiente por sacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario