Translate

jueves, 26 de enero de 2012

I´m back


 ¡Hola a todo el mundo! ¡He regresado!
 Después de unos días lindos en Pinamar, he vuelto a casa para recomponer todo y a tomar riendas a mi blog. Bueno, como verán, he cambiado el fondo y la cabecera por dos motivos: Por el año nuevo que empiezo y por adelanto de mi primer aniversario del blog (Que falta todavía para ese día, pero dudo que podría haberla hecho para ese día en concreto).
 Ahora por lo visto, hubo muchas sorpresas que nos dieron durante el 2012 y de las cuales estoy muy feliz de enterarme cada una de ellas. Como no estoy para hacer mi sección de “Última hora” a doce minutos de ser las doce de la mañana, quise enlistarlas en este tema de regreso para los que no están del todo enterados o los que hay que hacer memoria:

1)      La editorial Ivrea (La filial argentina) va a publicar Bakuman de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata en abril con periodicidad mensual. Usaran el mismo formato que se edito en Japón (Idéntico a un tomo de Dragon Ball o de Bleach) y saldrá al mismo precio que el resto de sus mangas: 28 $ (Por suerte nos salvamos de una subida de precio).
2)      Relacionado con Ivrea, se esperan el anuncio de sus nuevas licencias y de las nuevas incorporaciones a su línea Ivrea Import. Pero eso sí, de la filial española, sospecho y estoy muy segura (Al igual que muchos) que licencian Namida Usagi y Mirai Nikki. Hay unas más, pero es preferible esperar a que lo digan antes de hacernos la idea de que los saquen este año.
3)      Finalizando con el tema del manga, la editorial Larp ha confirmado mediante las consultas que este año tienen la intención de manejar con la salida de sus series en el mercado. Aunque se haya dicho también que están viendo la posibilidad de licenciar algún manga (Por lo menos uno o dos).
4)      Iniciando con los libros, salió a la venta hasta hace poco Tentación de Alyson Noel (Cuarta parte de la saga Los inmortales).
5)      Por último de la lista, saldrán este año, o al menos eso esperemos, R y Julie de Isaac Marion (En marzo) y Donde los árboles cantan (A lo largo del 2012. No hay nada dicho todavía).

 Estoy ansiosa por la salida de las nuevas novedades de Ivrea y de los próximos libros que veremos en Argentina.
 En cuanto a mi querido blog, les diré que va a haber dos cambios:

1)      Lo no importante: Se acabo el verde y empecemos con el rojo. ¿A qué viene esto? Pues cambio el banner de mi blog por uno distinto y será de color rojo. No va a ser hoy y mañana. Veré si la semana que viene pueda cambiarlo y, de paso, ver cómo diablos dejarles la edición HTML.
2)      Lo importante: Cierro mi sección My plans for books Reading (MPFBR) y abro mi propio In my mailbox (La sección más conocida de la blogosfera en el que se muestran las últimas adquisiciones, sean de libro o manga en mi caso).

 Además de eso, quisiera darles las gracias a todos mis seguidores y a mis nuevos seguidores. Note que se unieron más en cuanto vi que pasamos al número 30. Gracias por seguirme y bienvenidos a los nuevos.
 Bueno, creo que será todo por el momento. Veré si más tarde pueda subir una de mis reseñas que hice durante mi estadía en Pinamar y que resulta ser la última que he hecho en el año 2011.
 Espero que este año sea mucho mejor que el año pasado y que esta vez no tenga que hacer parones por la universidad (De la cual aún tengo que aguantarla por un largo tiempo).
 Nos vemos luego.


Atte. Mary Rose

1 comentario:

  1. Welcome back!!!
    Ojalá salga pronto Donde los árboles cantan... aunque yo ya me veo que hasta la Feria del libro no vamos a ver muchas novedades en las librerías... y quizá ni siquiera eso... estoy pesimista con respecto a lo que nos toca de libros, especialmente los importados. Has visto que rápido ha llegado "Juego de Tronos" a las vidrieras? Pero el libro de L. Gallego "está en aduana" desde mucho antes de que anunciaran siquiera JDT y ni noticias de su liberación...

    ResponderEliminar