Translate

martes, 14 de febrero de 2012

Fuerza de voluntad en un día lleno de rosas y amor

 A pesar que hoy es el día de los enamorados, es el peor día de todos en estos 365 días al año. No es que sea una anti-san valentin. Lo que pasa es que cada vez que veo una pareja de enamorados, me entristece y me enoja en cierto modo. Me darían ganas de arrancar las flores de un jardín y destrozarlas mientras maldigo a todos los enamorados que me rodean.
 Me había pasado a veces en el colegio, sobretodo en el último año. La única diferencia es que me sentía envidiosa y no enojada.
 En fin, van a pensar que soy una solterona y el resto de lo que uno se imagina y se le ocurra en su cabeza. No... No estoy soltera. La verdad estoy de pareja desde hace tiempo. Pero... ¿por que ando tan así en el día de hoy si tengo pareja? La respuesta es obvia para mi: Amor a distancia.
 Es la parte mas jodida cuando se trata de este tipo de amor: La persona que quieres o amas está a miles de kilómetros en donde uno está y la única manera de contactarse es por MSM o por correo electrónico (O milagrosamente por celular).
 Se que estoy feliz por ello. Sin embargo, a veces regreso a la realidad y me doy cuenta lo cuanto necesito esa persona aquí conmigo.
 Es triste tener que pasar por eso. Pero...



 Hay que tener una fuerza para afrontar las desventajas y continuar sin importar lo que pase. Yo cada día tengo la esperanza que un día el reencuentro se haga realidad y espero de todo corazón de que sea cumpla realmente.




 Les deseo un feliz día de los enamorados y discúlpenme si he ofendido alguno de ustedes.

1 comentario:

  1. Ánimo mujer x3! la distancia es algo que se puede solucionar con el tiempo y tendrán su recompensa cuando estén juntos por fin ;D

    ResponderEliminar