Translate

miércoles, 1 de febrero de 2012

IMM #1: Enero


La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)

 Hola a todos.
 Inicio mi primer IMM y a lo grande. Sé que la mayoría lo hace semanalmente y los que compran manga lo hacen mensualmente. En mi caso, los IMM los publicare de manera mensual; porque no soy de comprar muchos libros y manga (Salvo el mes de enero que estuve comprando bastante).
 En fin… Les presento las adquisiciones que compre durante todo el mes de enero (Y durante mi estadía en Pinamar).





El fantasma & El beso de Danielle Steel
 Dos libros que me dejaron una corazonada y que aún están en la lista de espera para ser leídos. No pienso comprarme todos los libros de la autora porque son bastantes y ya no hay mucho espacio en mis estantes para más libros. Pero por el momento, espero a leerme estos dos libros.
La hija de la fortuna de Isabel Allende
 Ok. No tuve una buena experiencia con esta autora. Hace dos años tuve que leerme Inés, del alma mía para un trabajo en el colegio y al final no se hizo nada. En fin, vuelvo a dar una oportunidad a la autora (Ya que el primer libro que leí de ella fue pesado y lento para mi gusto)  con La hija de la fortuna y está en lista de espera.




Los cuentos de Beedle el Bardo de J. K. Rowling
 Mi intención era comprar el segundo libro de Harry Potter, pero como no lo encontraba y encima solo me vendían desde el cinco hasta el siete; me que conformar con los cuentos de Beedle. Leído hace semanas y sin reseñar. La verdad, este lo reseñare para cuando termine de leer los libros de Harry Pottter (Tengo pensado en leérmelos todos este año).
Resurección de Lea Tobery
 Había oído malas críticas de este libro y algunas pocas fueron buenas. Lo termine comprándolo solo para probar y ver si es cierto lo que dicen en algunas reseñar que he leído. Otro más en la lista de espera.
Oscuros II: El poder de la oscuridad de Lauren Kate
 Retomo la saga de Oscuros después de dos años de haber leído el primer libro. Al igual que el resto, sigue en la lista de espera de ser leído y lo reseñare en cuanto reseñe el primer libro.




Más que rivales de Nora Roberts
 Otra novela de Nora Roberts a mis estantes y aún sin leer. Me lo recomendó el librero que me vendió el libro cuando buscaba algo más “económico” para comprar. Por el momento sigue en la lista de espera… Aunque pensándolo bien, creo que hubiese sido mejor haberlo leído antes de que empezara con Tolkien.
Jurassic Parck de Michael Crichton
 Me vi las películas y no sabía que eran una adaptación a los libros de Michael Crichton. De los dos libros, me compre solo el primero para probar; pero al parecer no he podido leerlo a pesar de todo. En fin, otro más en la lista de espera.
El ciclo del hombre lobo de Stephen King
 Primer libro que pruebo con Stephen King. En realidad, buscaba otro libro del mismo autor y no lo pude encontrarlo al final. A pesar que me salió 35 $, viene con unas buenas ilustraciones. Aún sin leerlo y en espera con el resto.




 De todos los que compre en enero, es el único libro que he leído. Fue pura suerte que lo encontrase a un precio tan barato y a primera vista. Me gusto su adaptación a la película y el libro mucho más. Había hecho la reseña y esta publicado en el blog (Si quieren leerla, hagan click en el titulo).
Fronteras de pasión de Virginia Henley
 Confieso que me llamo la atención más la portada que la sinopsis. Me recuerda cuando solía comprar los libros por su portada (Y del cual ya no hago eso desde hace bastante tiempo). Pero miro el lado bueno, pruebo con una nueva autora y el precio fue razonable con su edición. Esta, al igual que el resto, está en lista de espera para ser leído.




Inuyasha de Rumiko Takahashi (1-2)
 Empiezo con una nuevo manga y a leer por primera vez algo de Rumiko Takahashi. Conozco bien Inuyasha ya sea por ser el manga más largo de la autora y por haber oído en la boca de muchos. Me han dicho que tiene sus pro y sus contra. Pero bueno, yo decidí comprármelo y no tendré ninguna prisa en comprar el resto de los tomos. Tengo pensado leérmelos de a poco (Por lo menos hasta que tenga más espacio en mis estantes). En fin, por el momento me encanta.


Enero del 2012


 Eso es todo en mi primer IMM. Adios! =D

2 comentarios:

  1. De Danielle Steel me llaman algunos de sus libros. No esos, pero algunos otros sí tienen buena pinta :)

    Hija de la Fortuna no pinta mal. Leí sólo 4 libros de Allende. Tres eran de las Crónicas del Águila y el Jaguar (una trilogía juvenil super recomendada, me encantó en su momento) y el otro La Casa de los Espíritus, libro que se me hizo algo pesado pero me terminó gustando :P

    Los Cuentos de Beedle el Bardo me lo los leí el año pasado y estaban entretenidos. Son curiosos ^^

    Resurrección posiblemente me lo compre más adelante por curiosidad, y porque no está tan caro. Pero no de momento :P

    El de Oscuros, en mi opinión, está mucho mejor que la primera parte. Y Oscuros: La Trampa del Amor, aún mejor ;)

    El de King me llama. Aunque de momento tengo El Resplandor esperándome :P

    Y qué valiente por tu parte empezar Inuyasha xD Me llama, pero me da fiaca tener que esperar quién sabe cuántos años a que se publique en su totalidad. Aunque probablemente debería empezar a comprar de a poco los tomos :P Pero de momento no creo, hay otros mangas que sigo y otros tantos que me interesan.

    Besotes y genial IMM ^^

    ResponderEliminar
  2. Mrs. Brightside: El problema con Inuyasha es que tiene sus puntos bajos mas adelante de la historia... Al menos eso es lo dijeron de los que leyeron el manga. Pero... Para que compre esa totalidad de tomos, lo tomo con calma y con tiempo (No tengo prisa alguna). =)

    ResponderEliminar