Translate

sábado, 18 de febrero de 2012

Inaugurando nueva sección: Saturday anime (1)

 ¡Hola a todos!
 Primero lo primero: He estado ausente casi toda esta semana debido a un examen final que tenía que rendir recien ayer. Así que disculpen por las molestias.
 Y segundo, vengo con una nueva sección: SATURDAY ANIME.
 Ya se preguntaran en que consiste en esta sección y pues le diré de que va:


 Cada sabado de la semana (O cuando uno puede), comento algunas series de anime que ando viendo en estos últimos días. Pero una vez que termino con un anime, este va a pasar a realizarse la reseña.


 En fin, ahora mismo estoy viendo si puedo hacer una reseña de un anime para mañana o directamente terminar con la de un libro que la tengo pendiente desde hace días.
 Bueno, espero que les guste esta sección y aprovéchenla para los que se interesen por algún anime de los que veo.
P.D: Si ven espacios en blanco, es porque puse la letra en color blanco al ser SPOILERS. Así cuidado con eso, solo para los que estén interesados en verlas luego.



Kuragehime – Capitulos 1 al 4
 Empecé a ver esta serie desde ayer anoche y me está encantado. Es el primer anime josei que veo este año, pero a la vez es el segundo que pruebo. Tsukimi es genial al igual que Kuranosuke. Ambos me están sacando la sonrisa o la risa a cada momento. En fin, los primeros cuatro capítulos me gustaron bastante (Sobretodo el tercero y el cuarto capítulo; me encanto a ver Kuranosuke celoso al ver a su hermano abrazando a Tsukimi). Voy a seguir viéndola.


Persona 4: The animation – Capitulo 19
 Está la empecé desde el año pasado y la sigo de principio hasta ahora. La historia sigue como está basado en el videojuego, aunque a veces lo veo como un resumen. Este capitulo me encantó por el hecho de que está la parte de la fiesta cultural y de los dichos concursos. Me esperaba algo mejor en el concurso de los travestis, aunque por lo menos me hizo reir al ver a Kanji, Yousuke y Yuu vestidos de chicas.  Jaja. Y el de las chicas, estoy bastante sorprendida con la ganadora y eso que yo había elegido a esa chica como ganadora dentro del juego de la Play Stacion II. En fin, un buen capitulo. Nada más que eso.

2 comentarios:

  1. Hola MR!!!
    Quiero preguntar por Persona, había escuchado (o leído) que el videojuego era muy bueno, creo que alguno de los vj son para MI consola (PS2, si, todavía sigo con la vieja "play", vos sabés que no está barata la ps3 y aún tengo juegos de la anterior que no hice...). Los has jugado? Son buenos? El animé te cuenta el juego? ya sé que algo mencionas en el spoiler, pero te lo comento porque, por ejemplo, yo ahora estoy jugando .hack//GU Vol 2 y el animé es una intro a Vol 1, mi marido (ya te había dicho) me compró el manga y me vengo a enterar (leyendo el manga) que es muy (MUY) diferente al juego.... medio que me quiero matar porque me spoileé el final de Vol 1, ahora no voy a volver al manga hasta que me termine los juegos. Pasa algo así con el Persona?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Romina:
    1) El juego de Persona 4 para la Play 2 lo tengo y lo jugue. Me encanto bastante y a pesar de eso aun no lo termine. Y si, el anime esta basado en el videojuego al 100%. Por eso, creo que los que jugaron al juego entienden mejor el contenido del anime.
    2) El manga de Hack//GU y el juego SON TOTALMENTE DIFERENTES. El manga lo hicieron para no spoilear tanto el juego y este último sigue la historia de manera diferente.
    3) Y con el Persona... La verdad es que nose si tiene adaptación al manga. Apenas el Persona 3 le hicieron el manga pero de manera distinta al juego. Así que nose que responder a eso.
    En fin, hay alguna duda mas o eso es todo Romi?
    Nos vemos! =D
    Nos vemos

    ResponderEliminar