Translate

jueves, 2 de febrero de 2012

Ivrea: Las nuevas licencias del 2012 (1)

Primera bomba: Elfen Lied
(España)



 Hasta hace poco, Mision Tokyo ha dado la noticia que Ivrea España logro licenciar Elfen Lied de Lynn Okamoto, senien de 12 tomos y con su adaptación al anime.
 Por una parte, me sorprende que lo licenciase ya que es una serie ya vieja y, además, una de las más demandadas por el público.
 En cuanto más datos, van a sacarlo de manera bimestral y el tamaño de los tomos será de B6.

Sinopsis: Los diclonius es una raza surgida a través de una mutación de la humana. Pese a su aspecto humanoide, son fácilmente reconocibles debido a unos cuernos, con aspecto parecido al de unas orejas de gato, que les salen en la cabeza. Todos los diclonius tienen un sexto sentido que les otorga el don de la telequinesis por lo que son encerrados y sometidos a terroríficas pruebas para comprobar hasta donde llega este poder.
 La historia gira alrededor de Lucy, una diclonius con sed de sangre, que logra escapar de unas instalaciones militares y que acaba gravemente herida en la orilla del mar. Cuando Kouta y Yuki, dos humanos normales, la encuentran a ella, no recuerda nada y sólo es capaz de decir “nyuu” por lo que deciden bautizarla así. Lo único es que la dulce Nyuu sigue teniendo rasgos de Lucy, lo que ocasionará más de un problema.


Segunda bomba: Strobe Edge
(España)


(((La info es correcta, publicaremos Elfen Lied, nosotros mismos se la hemos pasado a MT para ir difundiendo la noticia hasta tanto tengamos armado el articulo sobre nuestro plan editorial 2012 en el que estamos trabajando. Haremos el anuncio oficial de Elfen Lied y Strobe Edge (junto a varias otras series la semana proxima). -LEANDRO)))

  En la sección de Preguntas y respuestas del blog de Ivrea España y ya anunciado en Mision Tokyo, se da declarado en las afirmaciones de Leandro Oberto sobre la licencia de Elfen Lied… Y de Strobe Edge de Sakisaka Io: Shojo de diez tomos y ya finalizado hace dos años.
 Al igual que Elfen Lied, lo sacaran de manera bimestral a partir del mes de marzo (Según han dicho en los foros de Pro Shoujo Spain).

Sinopsis: Sin tener experiencia en el amor, la vibrante Ninako comienza a explorar dicho mundo, encontrando en su vida al misterioso Ren, el cual tiene una relación desde hace tiempo. Sin embargo, Ninako no abandonará su amor por él y con la cabeza alta, luchará por no sufrir e intentar de disfrutar de estos sentimientos nuevos para ella. Pero… ¿Realmente será solo un amor no correspondido?



Tercera bomba: Bakuman
(Argentina)


  Para hacerles un recordatorio y formando parte de la lista de las novedades de este año, la filial argentina de Ivrea había anunciado hace semanas la licencia de Bakuman de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (Los autores de Death Note) desde Ivreality.
 Les recuerdo que lo sacaran en abril y saldrá de manera bimestral a tan solo 28 $ (Sin subida de precio por lo menos).

Sinopsis: Moritaka Mashiro es un chico talentoso con el trazo. De echo, durante clases, acostumbra a dibujar en su libreta personal, aunque claro, su fuente de inspiración es la chica que le gusta: Azuki Miho, su compañera de clase al que nunca se le ha podido declarar.
 Un día, entre clase y clase, Mashiro se olvida su libreta en el salón y sus sentimientos son descubiertos por un compañero de su clase, Akito Takagi.
 Akito tiene la oportunidad de poner en evidencia el mayor de los secretos de Mashiro o chantajearlo… Así llegan a un acuerdo: Él no revelará nada de lo que ha visto en esa libreta, pero a cambio, Mashiro deberá ayudarlo en la creación de un manga.
 Sin embargo, Mashiro duda, recordando la historia de su tío, idéntica hasta ahora a la suya: Enamorado de una chica del instituto que nunca lo peleo, refugiado mangaka que al final perdió la vida sin haber logrado nada.
 ¿Le sucederá lo mismo que a su tío? ¿Conseguirá crear un manga, un anime… cumplir la promesa que acaba de hacerle a su amor imposible?

1 comentario:

  1. Elfen Lied la verdad ni fu ni fa, no me vi el anime (ni creo que lo haga) y tampoco me leí el manga, aunque a lo mejor algún día le de una oportunidad :P

    Strobe Edge parece entretenido :) Me alegro por los españoles ^^

    Y bueno, por lo menos tenemos Bakuman. :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar