Translate

sábado, 11 de febrero de 2012

Ivrea: Las nuevas licencias del 2012 (3)

Nota: Todas las novedades son de Argentina y que se incluye también los mangas de la línea Ivrea Import. Información directa desde Ivreality.
Nota 2°: No pondré sinopsis ni nada ya que estos son mangas que no requieren presentación alguna.


Bomba 15: Shaman King


 ¡Al fin! Despues de tantos años, finalmente tendremos Shaman King en edición argentina. Lo mejor es que será en edición deluxe (Como el de Evangelion). Tendrá solapas, detalles de barnices en la tapa y lo importante de todo… ¡SE INCLUYE LOS CAPITULOS ADICIONALES DE LA EDICIÓN KANZEBAN! No creo que uno quiera leer el final precipitado que le dieron al manga. Yo ni loca (Y eso fue el motivo por el que no compre la edición española). Por eso, en vez de ser 32 tomos, serán 34 tomos en total.
 Por ahora se sabe que será bimestral. No está confirmado del todo si tendrá páginas a color, pero espero a ver si nos lo confirman un poco más adelante.
FECHA DE SALIDA: JULIO


Bomba 16: Highschool of the Dead


 Cuando dijeron que iban a traer senien, no pensé que fuese esta serie. La verdad, no me sorprende que lo licenciaran (Fue muy demandado acá este manga). No me interesa tenerlo y menos comprarlo por el momento (Sorry, prefiero Elfen Lied).
 Tendrá una edición japonesa muy similar a la japonesa: Llega en formato B6 (Como el de Hellsing) con páginas a color y saldrá de manera bimestral. Para los que no saben, es una serie abierta de 7 tomos hasta el momento.
FECHA DE SALIDA: JUNIO


Bomba 17: DNA2


 No me esperaba para nada de esta licencia. DNA2 lo conozco porque vi el anime en los tiempos de oro de Animax y era uno que me gustaba (Aunque una lástima que lo viese por capítulos salteados). Del autor de Zetman, Video Girl Ai e I´S, nos traen un manga comico pero al mismo tiempo dramático.
 Lo único que se es que lo publicarán de manera bimestral y es un manga de cinco tomos. Nada más por ahora.
FECHA DE SALIDA: AGOSTO


Bomba 18: El gigoló perfecto


 Lo que me temía se cumplió: Otro manga de Mayu Shinjo. La verdad, me siento decepcionada pero al mismo tiempo aliviada. ¿Por qué? Decepción: Por traer siempre mangas de dicha autora. Alivio: Que no fuese uno de sus shojo smut. Por lo menos leeré un trabajo de ella que no sea shojo.
 Lo bueno es que es un tomo único. Lo que estoy segura, y tengo el presentimiento que lo que pienso se cumplirá, es que saldrá como un tomo normal: Sin paginas a color ni nada especial que añadir.
FECHA DE SALIDA: JULIO


Recordatorio: Salida de Bakuman
Click AQUÍ para ver el primer anuncio


Títulos de la línea Ivrea Import:
Seikon no Qwaser - Suki wo Choudai – Hakaiju - Sundome

No hay comentarios:

Publicar un comentario