Translate

jueves, 2 de febrero de 2012

Posibilidad de realizar reseñas de anime + Encuesta

 Hola a todos.
 Como dice el titulo de mi entrada, estoy pensando en la posibilidad de reseñar anime. Aunque tengo un problema con ello: Podría publicar las reseñas en el blog, pero en un sentido estaría demasiado cargado de tanta reseña (Agregando el hecho de que hago reseñas para libros y manga). Entonces surgió la idea de crear otro blog en la que se especializa solamente anime. Pero… Otro problema: No soy de ver mucho anime y menos sé que puedo aportar en el dicho blog porque no puedo poner solamente reseñas.
 Así que vuelvo a pensar y encontré una idea para arreglar el problema: Hacer una encuesta. Quisiera saber si prefieren tener reseñas de anime en este querido blog o verlo en otro blog en lugar de La guarida de Ulrica.
 La encuesta empieza YA MISMO y termina el 9 de febrero a las 12:00 de la tarde (Horario en Argentina).
 Si preguntan donde tienen que votar, les dejo la imagen de muestra (Aunque demasiado obvio en donde lo ubiqué).


 Y hablando de reseñas... Tengo que terminar con una que empece apenas ayer. Nos leemos luego.

2 comentarios:

  1. Yo tampoco miro mucho anime que digamos ^^'

    Ya voté en la encuesta, por cierto :)

    Y hablando de reseñas... yo también me voy a terminar un par que tengo pendientes xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Hace bastante que no miramos animé en casa, el spoilero de mi marido lee on line los mangas de Naruto y Bleach y yo no tengo tiempo, entonces cuando vemos los animés me spoilea todo.... Y compré uno nuevo (steins;gate) en el último animate pero vimos dos capis nomás por falta de tiempo... igual, sí quiero que reseñes manga y animé, porque seguro que me estoy perdiendo alguna serie buenísima y me gustaría enterarme. Antes, antes del bebé, estabamos más atentos a toda serie nueva que veíamos, ahora se complica.
    Yo voté que si, y que lo quiero acá!! Perdón por tardar tanto!!!

    ResponderEliminar