Reseña: "Luna llena" de Rachel Hawthorne

“Luna llena” de Rachel Hawthorne

Saga: Guardianes ocultos (Libro 2)
Editorial: La Factoría de Ideas
N° de Páginas: 254
Precio: 77,00 $

“Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendrá que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?
 Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar su corazón puede tener consecuencias terribles”.

Volvemos con los licántropos y con la segunda parte de los Guardianes Ocultos.
 Para aclarar un poco: Esta saga, a diferencia de otras que leí, no siguen y continúan con la misma historia. Nos vamos a encontrar con los mismos personajes (Incluso aparecerán algunos nuevos), pero en cada libro estará enfocado con otra protagonista; que en este caso será Lindsey.
 Ahora, comenzando con la reseña, no me sorprendió bastante que volviesen con los triángulos amorosos, pero me gusto que esta vez sea entre licántropos y no se meta un humano en el medio: Connor y Rafe. Al principio, Lindsey deja en claro como son las cosas entre estos dos chicos hasta que en las últimas páginas, a medida que andaba leyendo pagina por pagina, me preguntaba con quien se quedaba al final.

“-Que hay de esa chica cuyo nombre llevas tatuado en el hombro?
 El símbolo celta es siempre ilegible e intrincado, descifrable tan solo por el varón hasta que lo comparte con la hembra.
- Dios mío Lindsey, a estas alturas tendrías que saberlo…
 Sentí como si me hubieran quitado el aire de repente.
- ¿Es mi nombre? ¿Por qué has hecho eso? Sabías que Connor y yo… que estamos… ¿Por qué has elegido a mí?
- Porque eres a quien quiero”.
Rafe & Lindsay

Pero el romance no lo es todo… También está la acción y la aventura cuando regresa la organización Bio-Chrome, un grupo que se dedica a la investigación de los licántropos y que tienen el objetivo de cazarlos para usarlos como experimentos de laboratorio. También aparecerá Dallas, un chico del cual no sabremos con certeza al principio si pertenece a Bio-Chrome o no.
 A diferencia que en el primer libro, no tendremos tanto misterio como en el libro anterior. Eso sí, es de lectura rápida, pero en ocasiones puede que sea un poco pesado en el desarrollo de la historia. Los personajes me siguen encantando como en el primer libro; con la diferencia que podemos saber más acerca de la relación de Kayla y Lucas  después de los sucesos en Luz de luna.
 No veo que haya malo en el libro… Excepto por una parte del final que no encontré el sentido. Pero es solo un mínimo detalle. Nada grave.
 ¿Qué podría decir de este libro?
 Nada más. No hay otra forma de decir que este libro me ha gustado bastante de lo que esperaba.
 Luna llena es un libro que les encantará y que es de los pocos que no tengamos que decir “las segundas partes no son mejores que las primeras”. Si quieren leer una historia que tenga romance, aventura y licántropos, este es su libro. Para los que leyeron el anterior, pues digo que vale la pena leer su continuación (A pesar que los protagonistas sean otros).