Translate

viernes, 9 de marzo de 2012

Explicaciones acerca de mi ausencia y de algunos detalles extra



  Hola a todos.
 En esta última semana, no he podido actualizar nada desde el martes debido a que me he quedado sin Internet en casa. Por si fuera poco, el miércoles tuve que salir de casa debido a que nos realizaron una llamada falsa que podía haber ocurrido cualquier cosa. En serio.
 Apenas ayer a la noche volví a tener internet... Pero no tenía ganas de escribir y ya andaba cansada.
 Durante estos días, me las pase a la mañana y parte de la tarde jugando a la Play Stacion 2 (Mi "Play 2", por así decirlo) con Persona 3 por sexta vez. Hubo algunos momentos que tuve que intentar acumular los libros que me quedaban por leer, pero no me daban ganas. Al menos pude terminar de leer El ciclo del hombre lobo de Stephen King y ahora ando con Más que rivales de Nora Roberts.
 Ahora mismo, en este preciso momento, ando revisando todo lo que me he perdido en estos días de ausencia y estoy acomodando todo.
 Ya es seguro que hoy no pondré My wish list y dudo más que ponga una reseña; porque ni empece con la que tenía que haber puesto. Lo más seguro es que termine poniendo las novedades y noticias que me he enterado durante muchos días como repaso general.
 En cuanto a lo demás, simplemente ya me queda poco para que se terminen mis vacaciones y que empiece OTRA VEZ la CBC. La verdad, solo quiero disfrutar mis últimos días y que no me molesten acerca de la universidad y todo eso. Porque la verdad ESO NO ESTABA EN MIS PLANES.
 En fin, espero que esto se haya aclarado mis días de ausencia y lo que pienso en actualizar en este blog. Si es que puedo. Ahora voy a descansar.
 Muchas gracias por su atención.
 Nos leemos.



Atte. Mary Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario