Translate

martes, 27 de marzo de 2012

I listen to music: Men or Muppet - "The Muppets" (20)


I listen to music
 Cada martes pongo el video de una canción que he oído, sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo las versiones cortas (En este caso serían los opening y los ending de los animes que he visto)


 El domingo fue el último día de vacaciones y la he terminado viendo una película que incluso me sorprende en haberla visto: The Muppets. La acabe viéndola dos veces en un solo día (la segunda fue por petición de mi madre y de mi hermana) y me encantó. Termine poniendo una de las canciones de la película y de la cual, gano el Óscar como Mejor Canción Original del 2012.
 Por cierto, si alguno no se conforma con el vídeo que encontré; díganmelo y busco otro para reemplazar por el que puse .





♦♦♦

Am I a man or am I a muppet
If I’m a muppet then I’m a very manly muppet
Am I a muppet or am I a man
If I’m a man that makes me a muppet of a man


No hay comentarios:

Publicar un comentario