Translate

jueves, 1 de marzo de 2012

IMM #2: Febrero

La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)

¡Hola a todos!
 Como cada primer día del mes, vengo a traerles el repaso de mis adquisiciones del mes anterior. En este caso, apenas he tocado un poco los e hice mucha compra con el manga (y algo fuera de lo usual en mis estantes) con la intención de ahorrar un poco que digamos. En fin, les presento todo lo adquirido en el mes de febrero:







Los Stanilaski VI: Nuevos horizontes de Nora Roberts
 Aún sigo sin leer el libro pendiente que tengo de la autora del mes de enero y me termine comprando otro libro suyo… Para peor porque justo descubrí que se trata del último libro de una de sus sagas. Muy mal de mi parte al no fijarme en ello, aunque tengo que admitir que cuando lo descubrí, me di cuenta que esta autora ha escrito bastantes libros hasta más no poder y eso que aún sigue escribiendo hoy en día. En fin, esté estará en mi lista de espera.
El aburrimiento de Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa
 Después de leer hace meses la segunda novela de Haruhi, finalmente me hice de la tercera novela que sería la primera en componer varias historias diferentes pero siempre con la Brigada S.O.S. Con respecto a las novelas ligeras de Haruhi, decidí que voy a comprarlos de a poco y que no tengo apuro alguno en leerlos. En fin, está es mi última adquisición literaria y que se unió a la lista de espera.




Dragon Ball de Akira Toriyama (25 - 26)
 Doble combo de Dragon Ball apenas he regresado a casa. Ya leídos y debo decir que en esos dos tomos son de lo mejor. Por lo que veo, creo que la saga de Freezer ya no le debe faltar mucho para terminar (De seguro en dos o tres tomos más se acabará), pero viendo como están las cosas… Será difícil saber cómo terminará esto.
D.Gray-man de Katsura Hoshino (7)
 Nuevo tomo que espero de uno de mis shonen favoritos. Me quede de piedra cuando descubrí lo de Allen. Vuelve un personaje que ahora la tendremos más presente en la historia y no es nada menos que Miranda Lotto y vemos que se da a conocer la sede de Asia de los exorcistas. Por si fuera poco, el tomo termina en medio del incio de una batalla y a una Lenalee preparada para el combate. Pero si tengo que agregar algo más es la portada: Es preciosa y eso que está vez le toca Komui.
Death Note de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata (9)
 Ya solo nos faltan tres tomos para que finalice Death Note. Viendo cómo andan las cosas en Larp, dudo mucho que veamos el famoso “Tomo 13”, que es más una guía de lectura que otra cosa. Pero bueno, solo espero a que termine la serie este año (No pienso tolerar que haya mas retrasos).




Ouran High School Host Club de Bisco Hatori (3)
 Una de las pocos mangas que compro en Larp y uno de los pocos shojos que se están editando en Argentina. Me alegro que por fin saliera el tomo 3 de Ouran, pero espero que no se vuelva a repetir el retraso.
Fruits Basket de Natsuki Takaya (4)
 Es un milagro que Furuba volviera a ser bimestral y lo digo en serio. Eso sí, esta sería va durar para mucho por el ritmo que están sacando los tomos y eso que está terminada. Como siempre, un tomo muy entretenido aunque… Tuve la desagradable sorpresa de conocer al famoso Akito Sohma (que por cierto, ya me cayó mal de una). Aunque fue genial que diese aparición Aya, otro integrante de la familia Sohma y el que representa la serpiente en el zodiaco chino (Me hizo reirá sus historias hasta más no poder). En fin, el cuarto tomo lo ocupa Shigure y en el siguiente le tocará a Kagura.
Vampire Knight de Matsuri Hino (4)
 Me acuerdo que hace más de dos años, en mis vacaciones en Europa (España – Paris – Amsterdam), mi prima me había contado que coleccionaba esta serie y que no encontraba en ninguna comiquería el tomo 4 porque se encontraba agotado. Pues, a pesar que es un poco tarde, al final logre conseguir el dicho tomo (Aunque sea la edición argentina y no la española). No se si finalmente ella lo habrá conseguido o no, pero al menos podrá leerlo y disfrutarlo… Si es que pueda visitarme.
 En fin, otro tomo de mis series favoritas y creo que ya entendí el porqué está completamente agotado ese tomo allá. Top secret.




Hoy comienza nuestro amor de Kanan Minami (6)
 Me estoy comprando los tomos de a poco, así que no tengo apuro alguno en acabar con este manga. De momento se que lo finalizarán con 15 tomos y aún sigo en el tomo 6. Mi modo, me encanta este manga y al igual que la pareja Tsubaki.
¡Novio fetiche! de Go Ikeyamada (3)
 Un manga que quiero terminarlo urgente antes de junio o julio. Mi idea es terminar con las series cortas o alcanzarlas hasta el último tomo que sacaron. Esta serie sería el primer caso: Está terminada, pero está el inconveniente que no encuentre el tomo 4 en La Revisteria. Tendré que esperar a comprármelo (Por lo menos cuando me den ganas de viajar en tren y en subte) y veré si de esta autora puedo leer su serie más larga (Uwasa no Midori-kun).




Eres mi mascota de Yayoi Ogawa (5)
 Continuo con la historia de Momo y Sumire. Me encanta este manga a pesar que haya ocasiones en que quiera darle una patada a Sumire (Lo digo por cómo andan las cosas en la historia). Pero, sigo sin entender como este josei no venda tan bien en España y no es la primera vez que pasa eso. También están dentro de la lista Nodame Cantabile, Life y, la más reciente de todas, Private Prince. Es una pena que no venda bien y eso que quiero leer más de sus obras como Kiss & Never Cry y Baroque.
Pechanko! de Skizocrilian Studio
 Apenas vi el tomo de Pechanko! y directamente fue a parar a mis estantes. Había oído muy buenas opiniones y quise probarlo para ver que onda. La verdad, está GENIAL y lo digo en mayúsculas. Tengo pensando hacer la reseña lo más pronto posible, pero no ahora porque estoy con otras dos.
Lovenista de Kayono (2)
 Primer manga que termino en este 2012. Lovenista me gusto más de lo que pensaba y ahora tendré en cuenta en comprarme más obras de esta autora. Posiblemente la próxima que compre sería Princesa Hana*ka o Royal Seventeen.




Black Butler de Yana Toboso (1) + Cofre
 Sigo sin creerme que me haya empezado con otro shonen abierto y nada menos que Kuroshitsuji. Siendo traída con el título en ingles (Black Butler), era una serie que quería empecé a leer por scans y lo deje cuando me entere de su licencia por parte de Norma. No estoy segura que estaba pensando en ese momento, pero creo que no resiste en comprármelo y menos mal que me ha gustado este tomo. Lo mejor es que me dieron el cofre que venía con el primer tomo, lo cual me costó bastante en armarlo hasta que lo conseguí (y menos mal que no lo rompí). Un manga que promete bastante y espero con ansias que traigan el segundo tomo.




Blue Exorcist de Kazue Kato (2) + Regalo
 Por un lado, me siento increíblemente feliz en tener finalmente Blue Exorcist en mis estantes. Pero por el otro lado, me siento como una completa estúpida en haber hecho semejante compra. ¿Por qué? Primero, es un manga que se está siendo publicado en la Jump SQ y no creo que haya sido problema que lo licenciaran en Argentina (Si es que la gente demande por la obra). Segundo, me compre el segundo tomo…. ¡NO EL PRIMER TOMO! Y eso que tengo una política de comprar SIEMPRE el primer tomo de una serie porque así debe empezar a leer un manga. Y por último y el colmo de los colmos, el regalito que venía con el tomo era demasiado tentador que no pude resistir en tenerlo. Fue muy consumista de mi parte, pero ninguna editorial aquí (que yo sepa) se hizo algo como eso. En fin, esperare a que traigan el primer tomo y ahí empiezo a leer la serie.




Colección de Star Wars (1-2)
 Mi mejor sorpresa del IMM. Cuando me enteré que iban a sacar los comics de Star Wars en los kioscos, me fui rápido a comprar el volumen 1 el día después de mi cumpleaños (Aunque en realidad salió justo el mismo día de mi cumpleaños). En fin, había visto las películas y sería un gusto tener su versión comic. Creo que son mas de 20 volúmenes y espero pueda comprarlos sin ningún problema.



Febrero 2012


 Esas son todas mis adquisiciones de febrero. ¡Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario