Translate

miércoles, 21 de marzo de 2012

Nuevo capitulo... (16)

 Hola a todos.
 En estos últimos días no he actualizado mucho mi blog. Debe por el hecho de que estoy en medio de un bajon al ver que se terminan mis vacaciones y la semana que viene comienzo de nuevo la CBC con un horario del que, la verdad, no puedo quejarme. También he tenido el problema de mis lecturas. Tengo libros en lista de espera y ni siquiera termine de leer un simple libro de bolsillo que tan solo tiene 253 páginas. Bueno, creo que esto se debe a dos factores: Las cero ganas de leer y mi regreso con mi Play Stacion 2, que esto se debe a un juego en particular (Y del cual me gusta muchísimo).
 En fin, lamento todo esto pero tengo una vida detrás de la computadora. Ahora, quisiera dejarles este penúltimo capitulo de la historia que tan solo ha tenido más de 300 lectores.
 Disfrútenlo y la semana que viene será el FINAL.


Capitulo 18
“Carta de un payaso para una reina”

No hay comentarios:

Publicar un comentario